martes, 7 de septiembre de 2010

Celebran misses a Lupita Jones

Por: Minerva Hernández/Agencia Reforma, Lunes, 06 de Septiembre de 2010

Las representantes de Nuestra Belleza festejan el cumpleaños de la ex Miss Universo
CIUDAD DE MÉXICO.- Sesiones de belleza, conferencias, largas horas de ejercicio y clases de pasarela son un arduo trabajo que las concursantes de Nuestra Belleza realizan día a día camino a la gran final del certamen, por ello disfrutaron el breve momento en que pudieron relajarse y disfrutar de una tarde de domingo.

Las chicas y el equipo de producción se reunieron en un restaurante de mariscos, ubicado al sur de la Ciudad, y, además de disfrutar de platillos como tostadas de camarón y aguachile, aprovecharon para festejar a su principal guía: Lupita Jones.

"Estas son las mañanitas, que cantaba el Rey David", cantaron en coro las representantes de Aguascalientes, Veracruz, Baja California y demás estados participantes a la directora de Nuestra Belleza, quien celebra su cumpleaños hoy.

Y, aunque para ese momento el pastel ya había tomado un lugar en la mesa, la ex Miss Universo fue precavida y prefirió tomar un poco con una cuchara que arriesgarse a que su hijo, Simón, la aventara sobre el pan.

"Ustedes no pueden comer", dijo en broma Jones a las chicas que la rodeaban y la veían probar el postre.

Las 31 chicas que en esta ocasión competirán para ser la próxima Miss México serán presentadas oficialmente el martes en el Distrito Federal, al día siguiente partirán a Coahuila para empezar con la preproducción rumbo a la final que se realizará el 25.

"Es un grupo muy fuerte. Hay niñas muy guapas, han estado trabajando muy duro. Vienen con muchas ganas, estoy segura de que van a hacer un gran papel en el escenario y se va a notar el papel competitivo.

"Hay mucho entusiasmo por parte de las chicas, están muy motivadas. Las hemos tenido trabajando mucho toda esta semana", dijo Jones.

Para algunas de las concursantes el triunfo de Jimena Navarrete, quien hace unas semanas fue nombrada Miss Universo, las motiva para seguir adelante en su objetivo de coronarse en un futuro.

"Es un doble reto para nosotras, porque, si ya se pudo una vez, por qué no, como en el caso de Venezuela, suceda que por segunda vez consecutiva México se lleve el triunfo.

"Por eso estamos echándole muchísimas ganas", comentó Cynthia de la Vega, representante de Nuevo León, quien estuvo apoyada por Lucía Del Cueto Dávalos, la participante del Distrito Federal.

La enorgullece cambiar percepción de la belleza

Más allá de haber sido la primera Miss Universo mexicana, y formado a la segunda, Lupita Jones se siente orgullosa de haber cambiado la percepción de la belleza nacional dentro y fuera del País.
Ello, le da la seguridad para seguir con los planes de dejar la dirección de Nuestra Belleza de lado, y seguir en busca de nuevos objetivos.

"Desde hace años he estado planeando este caminito paralelo porque sabía que tarde o temprano tenía que llegar el momento de que hubiera otra ganadora, eso me da la pauta para poder dedicarme a otras cosas.

"Cualquier cosa que haga seguirá relacionada con la belleza, el bienestar, la salud, el desarrollo de las personas. Sobre eso giran mis planes próximos, me causa mucha ilusión es algo que realmente quiero que sea mi proyecto de vida", dijo Jones, quien esperará a hablar con los ejecutivos de Televisa, antes de dar detalles sobre su futuro y el del certamen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario