lunes, 27 de septiembre de 2010

Escoge la nueva corona del Miss Venezuela


"Este año la Organización Miss Venezuela agradece el apoyo y fidelidad de sus fans y por primera vez en la historia del concurso les concede la posibilidad de elegir la corona que lucirá la Miss Venezuela 2010, en el evento que se llevará a cabo este 28 de octubre en el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo.
Para ello el afamado diseñador de joyas Georges Wittels, previa solicitud del Zar de la Belleza, tuvo la gran responsabilidad de elaborar estas dos nuevas piezas enmarcadas en un mismo estilo pero con características muy particulares. “Se diseñaron bajo un concepto que permitiera elaborar coronas más versátiles y livianas pero a su vez más modernas” expresó Wittels.
Esta votación inédita que responde a la magnífica iniciativa del Zar de la Belleza se llevará a cabo a través de la página oficial del certamen http://www.missvenezuela.com/encuesta/ donde se podrá visualizar cada corona por separado y dando un giro de 360º lo que permitirá a los fans apreciar detalladamente cada pieza y poder realizar la elección de su preferencia.
Sólo deben ingresar ya en http://www.missvenezuela.com/encuesta/ y después de seguir unas sencillísimas instrucciones escoger la corona que más les guste.

“PORQUE ESTE AÑO, QUEREMOS QUE TÚ FORMES PARTE DEL MISS VENEZUELA 2010" "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada