lunes, 27 de septiembre de 2010

Escoge la nueva corona del Miss Venezuela


"Este año la Organización Miss Venezuela agradece el apoyo y fidelidad de sus fans y por primera vez en la historia del concurso les concede la posibilidad de elegir la corona que lucirá la Miss Venezuela 2010, en el evento que se llevará a cabo este 28 de octubre en el Palacio de los Eventos de la ciudad de Maracaibo.
Para ello el afamado diseñador de joyas Georges Wittels, previa solicitud del Zar de la Belleza, tuvo la gran responsabilidad de elaborar estas dos nuevas piezas enmarcadas en un mismo estilo pero con características muy particulares. “Se diseñaron bajo un concepto que permitiera elaborar coronas más versátiles y livianas pero a su vez más modernas” expresó Wittels.
Esta votación inédita que responde a la magnífica iniciativa del Zar de la Belleza se llevará a cabo a través de la página oficial del certamen http://www.missvenezuela.com/encuesta/ donde se podrá visualizar cada corona por separado y dando un giro de 360º lo que permitirá a los fans apreciar detalladamente cada pieza y poder realizar la elección de su preferencia.
Sólo deben ingresar ya en http://www.missvenezuela.com/encuesta/ y después de seguir unas sencillísimas instrucciones escoger la corona que más les guste.

“PORQUE ESTE AÑO, QUEREMOS QUE TÚ FORMES PARTE DEL MISS VENEZUELA 2010" "

Entrevista a Miss Aragua 2010 “Lo más importante es ser yo misma”

Tan solo falta exactamente un mes para que se realice el magno evento de la belleza nacional, y las expectativas en cuanto a quien será la próxima Miss Venezuela, crecen como la espuma. Una buena candidata para ostentar este ansiado cetro, es la hermosísima Caroline Medina, una espectacular rubia de 1,76 metros de estatura dueña de unos expresivos ojos color café y una dulce sonrisa que representa dignamente al estado Aragua.

Esta espigada maracayera, de tan solo 18 años de edad, está trabajando muy duro para conquistar la corona de Miss Venezuela 2010, y para ello cuenta con los atributos para lograrlo, los cuales ha cultivado desde sus inicios en el mundo del modelaje, en el que incursiono desde muy niña a la edad de nueves años, cuando comenzó de la mano del reconocido y afamado hacedor de reinas y director de la agencia People’s Model International, Sergio Duarte, con quien se ha hecho acreedora de numerosos triunfos en el mundo de la belleza, contando en su haber con tres coronas obtenidas en diversos certámenes, tras alcanzar los títulos de “Reina de Casa Italia 2007”, “Teen Model Aragua” y un “Teen Model Venezuela”, importantísimos eventos que la han reconocido como una joven inteligente, muy hermosa , con una elegancia y personalidad arrolladora.

Caroline acaba de culminar el 2do. trimestre de Ingeniería de Materiales en la Universidad Simón Bolívar de Caracas, pero ha tenido que hacer una pequeña pausa en sus estudios, para dedicarse de lleno a su preparación rumbo al Miss Venezuela 2010. “Las clases son diarias, hacemos dieta, recibimos lecciones de oratoria, pasarela y realizamos muchas actividades desde bien temprano en la mañana”, nos dijo la bella Miss Aragua, mientras recordaba su rutina como aspirante del máximo concurso de belleza criolla.

Su estampa envuelve unos aires de sencillez y seguridad que impactan. Al ser interrogada sobre su mayor virtud para alzarse con la corona, nos confesó que piensa que lo más importantes es “Ser yo misma”. “Estoy disfrutando al máximo esta participación y eso es lo principal”, comentó con mucha emoción la esbelta joven.

“Desde hace tres meses nos han estado preparando en la Quinta Miss Venezuela, pero la rutina de actividades ha sido bastante “llevadera”, puesto que estoy acostumbrada a comer sano y hacer las actividades que llevamos a cabo a diario”. En cuanto al temido Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela, Caroline dijo “estar muy agradecida de tener la oportunidad de conocerlo”. “Es una persona muy exigente y profesional, trata de llevarlo todo a la perfección, es muy paciente y nos ha tratado muy bien, si tienes que mejorar algo, él te lo dice. ¿Qué mejor que el mismo Osmel Sousa te lo digas?”, comento con una gran sonrisa la bella Miss.

“Ya estamos a un mes de la contienda, ahora estamos en cuenta regresiva, esperando el gran día que será el 28 de octubre”. Esa fecha es la pautada para la realización del ansiado concurso, que este año se realizará por primera vez en la tarima de El Palacio de los Eventos de Maracaibo, en el estado Zulia, en un espectáculo fastuoso que de seguro mantendrá cautiva la atención de todo el país.

Fuente

domingo, 26 de septiembre de 2010

Misses y personalidades ligadas al mundo de la belleza ejercen su derecho al Voto


Daniela Di Giacomo Miss International 2006

Andreina Castro Miss Aragua 2009
Jessica Barboza Miss Distrito Capital 2010

Gisselle Reyes profesora de pasarela de la quinta Miss Venezuela

Adriana Kuper Miss Sucre en Miss Venezuela 2010


Patricia Zabala Chica E! Venezuela y Miss Vargas 2009

Nuevas de Miss World Kaiane Aldorino en la rueda de prensa en la sede de Miss WORLD 2010

Miss Mundo 2009 Kaiane Aldorino (I) de Gibraltar, posa junto a Miss China 2010 Xiao Tang durante una conferencia de prensa en Beijing el 25 de septiembre de 2010, para anunciar la celebración del certamen en Sanya en la isla turística meridional china de Hainan. La 60 ª edición del certamen de Miss Mundo se celebrará el 23 de octubre de 2010 en Sanya, después de Vietnam se retiró del contrato de alojamiento.

Karim Ontiveros Nueva Miss Mexico



En una noche llena de emociones y de hermosas mujeres, la jalisciense Karín Ontiveros Meza resultó electa Nuestra Belleza México 2010, título que automáticamente la convierte en la representante de nuestro país en Miss Universo 2011.

La Gran Final de este importante certamen se llevó a cabo en el Auditorio Parque Las Maravillas, en Saltillo, Coahuila, y comenzó con un musical protagonizado por las 31 mujeres más bellas de México, ataviadas en sarapes coloridos.

Posteriormente, muy sexys en bikinis, bailaron el tema "I Like It", de Enrique Iglesias.

Antes de darse a conocer los nombres de las primeras 15 semifinalistas, los conductores anunciaron los premios especiales otorgados por los patrocinadores, entre ellos el Premio Personalidad Fraiche 2010, que obtuvo la representante de Distrito Federal, y el Premio Pasos al éxito de Andrea, que fue para la chica de Jalisco. Conforme avanzaba la noche el grupo de bellezas se iba reduciendo, pues primero fueron 15 las reinas de belleza que lograron el pase al grupo de las diez finalistas.

El momento cumbre llegó cuando se dio a conocer el grupo de las cinco finalistas, conformado por Nuestra Belleza Aguascalientes, Gabriela Palacios Díaz; Coahuila, Cecilia Flores Nogueira; Distrito Federal, Lucía del Cueto Davalos; Jalisco, Karin Ontiveros Meza y Nuevo León, Cynthia de la Vega, quienes respondieron las preguntas del jurado, conformado por figuras como el maquillista Alfonso Waitsman, el diseñador Alberto Rodríguez, Nuestra Belleza Mundo 2009, Perla Beltrán; el actor y productor Tony Dalton, la conductora Elsa Burgos, el productor Miguel Angel Fox, la modelo Celina del Villar y el actor Actor Jorge Aravena.

Finalmente, tras una breve aparición en el escenario de las dos Miss Universo mexicanas, Lupita Jones y Jimena Navarrete, los conductores dieron a conocer el nombre de la ganadora, Karín Ontiveros Meza, de Jalisco, quien recibió la corona de manos de Navarrete y la banda por medio del gobernador de Coahuila.

En cuarto lugar de la competencia quedó Cecilia Flores del estado de Coahuila; en tercero Lucía del Cueto del Distrito Federal y el segundo, fue para Cynthia de la Vega, de Nuevo León, siendo acreedora al título de Nuestra Belleza México Mundo 2010. La suplente de Nuestra Belleza México es Gabriela Palacio Díaz del estado de Aguascalientes.



sábado, 25 de septiembre de 2010

Vota por tu favorita a Miss FoxSports

Bellezas de toda latinoamerica compiten para convertirse en Miss Fox Sports. Andreinca Castro miss aragua 2009 compite por venezuela junto a Flory Diez. Vota por tu favorita en el link de abajo.





La nueva Miss España


Miss Teruel fue proclamada Miss España en la ciudad de Toledo, donde se celebró la gala. Bajo una noche de raso y con una termperatura no superior a los diez grados, Paula desfiló en triquini y traje de noche.

Sus espectaculares medidas, 88-60-90, y su imponente altura, 1,81 metros, fueron decisivas para decantar a su favor los votos del jurado, cosechando 45 de 52 puntos posibles.

En declaraciones a Qué.es, la nueva Miss España confesó estar "serena pero nerviosa por dentro, y estar viviendo un sueño realidad". Fueron sus primeras impresiones nada mas recibir la corona de Miss España, que pesa cerca de dos kilos.

Paula, estudiante de Educación Fisica, residente en Elche y una absoluta novata en este mundo de las misses, declaró que su unica aspiración con la banda de Miss España es "lucir con orgullo mi país allá donde me lleven".

Miss Teruel, una de las favoritas desde el primer momento en que arrancó este certamen de Miss España 2010, logró seducir al jurado por encima de Jessica Bueno, Miss Sevilla, ex pareja de Feliciano López y una de las misses más polémicas y mediáticas de los últimos años.

Por delante, a Miss Teruel, y ya Miss España, le queda el enorme reto de reflotar una banda y un título devaluado con el tiempo. de hecho, su predecesora en el cargo, Estíbaliz Pereira, no acudió a ponerle la corona. Confiemos en que la nueva Miss España 2010 tenga mejor suerte con su titulo.





Primera Finalista Segunda Finalista

El nuevo look de Miss Miranda 2010




Vanessa Goncalves


¿Qué valoras en un ser humano?
Sinceridad, transparencia y honestidad.

¿Cuál es a tu juicio la mujer perfecta y por qué?
La perfección no creo que exista, pero de acercarse a ella una mujer perfecta debe ser integral, con balance en cuerpo, mente y espíritu.
Enumera tus virtudes
Perfeccionista, responsable y luchadora.
Las mujeres en la sociedad no solamente sobresalen cómo madres exitosas sino como empresarias y ejecutivas transformadoras. ¿Qué opinas de ese nuevo rol que asume la mujer?
Como profesional estoy sumergida en este campo y nuevo rol de la mujer, cuando me gradué de Odontólogo la sorpresa más grande fue que de 120 graduandos sólo 20 eran hombres, así que es un gran avance para la mujer y que a medida que pase el tiempo el rol de la mujer profesional va a ir abarcando mas lugar; solo tenemos que demostrarle a la sociedad que si podemos superar ese machismo.
¿Con cuál Miss Venezuela de años anteriores te sientes identificada?
Irene Sáez me llamó la atención porque no incursionó en el mundo de la televisión, teatro o radio como la gran mayoría, sino en la política y “yo” de ganar seguiría con mi pasión ODONTOLOGIA.
¿Qué es lo mejor de tu estado y de qué valor te piensas nutrir para ganar?
Miranda es la metrópolis de Venezuela, quien no la conoce o no la haya visitado al menos 1 vez creó que no es venezolano, grandes comercios, tiendas famosas y grata gastronomía hacen de este un estado predilecto rodeado de montañas y agradable clima. Miranda tiene playas hermosas que atraen al turismo. En cuanto al valor que pienso nutrirme para poder ganar es la perseverancia que a la mano del perfeccionismo que padezco van hacer que de lo mejor de mí, y como todo mirandino acostumbrado al estrés y la presión sabré como lidiar con lo agobiante que pueda ser este mundo del Miss Venezuela.

Miriam Abreu modela coleccion de Scutaro en Fotografias by Dumont & Regalado









viernes, 24 de septiembre de 2010

Este 26 de Septiembre Toda Venezuela a VOTAR


Fotos nuevas de Rozanna Purcell Miss Irlanda 2010



En nuestra Belleza Mèxico 2010 escogieron el Mejor Traje Tìpico rumbo al Miss Universo 2011

La Catrina", del diseñador Jesús López Ponce, ganó como el mejor Traje Típico en la semifinal de Nuestra Belleza México 2010, mismo que la ganadora del certamen nacional lucirá en Miss Universo 2011.

El vestido en color fucsia, con lentejuelas y satín, sombrero de encaje y plumas de avestruz así como estola que representa la serpiente emplumada, estuvo inspirado en el personaje que representa la muerte, "como homenaje a su creador José Guadalupe Posa das y a Diego Rivera", según palabras del ganador.

López Ponce consideró que la creación, que portó su paisana Tiare Cristal Oliva, llamó la atención ya que es propuesta innovadora y a la que calificó de atrevi da, versátil y nunca antes vista en años anteriores.