domingo, 12 de diciembre de 2010

Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, presenta su nueva colección de ropa


Nueva York — La actriz, animadora y ex Miss Universo Zuleyka Rivera, acaba de iniciarse como empresaria con el lanzamiento de su colección de ropa de Otoño-Invierno 2011, inspirada en la mujer latina, y naturalmente las boricuas, como ella.

En sus años de adolescente, fue una excelente estudiante y deportista, hasta que decidió ser modelo profesional. Siempre buscando nuevas oportunidades, probó suerte en el mundo de los concursos de belleza. Con 17 años, se inscribió en "Miss Puerto Rico Universe 2006", y resultó la ganadora, además de llevarse los premios de Mejor Figura, Mejor Cabello y Traje Típico.

Luego de 9 meses de mucha preparación, esfuerzo, trabajo y empeño, Zuleyka estaba lista para representar a su Isla en "Miss Universe 2006" del que resultó coronada como la quinta Miss Universo puertorriqueña.

Hoy Zuleyka emprende una nueva faceta como empresaria y presenta su colección de moda otoño/invierno.

—¿Cuáles son los colores que predominan?

—Hay mucho blanco y negro, también hay una gran variedad de metálicos y "animal print". Además, muchas piezas ajustadas a la cintura para realzar la figura; diferentes tipos de escotes como el corte imperio, cuello "halter" y escote V, así como también hay piezas con o sin mangas y de un sólo hombro que está tan a la moda. Además sobresalen piezas con volantes.

—¿Cómo surgió la idea de dar tu nombre a una línea de ropa?

—Siempre quise tener una línea de ropa y por cosas del destino Kress Group me hizo el acercamiento para realizarlo y que la misma llevará mi nombre.

—¿Cuál es tu participación en la confección; das ideas sobre alguna cosa o sólo al final el visto bueno?
—Pues te cuento que cada dos meses viajamos a Los Angeles y Nueva York a visitar a los distribuidores, los cuales nos ponen al día en cuanto a tendencias, colores, telas y en base a eso y a la figura latina hago la selección de diseños y le doy mi toque personal.

—¿Satisfecha del resultado?

—Estoy enamorada de mi nueva colección. Desde los estilos, colores y materiales la hice pensando en el gusto de la mujer puertorriqueña y latina y tomando en consideración lo divina que son las navidades en nuestra tierra, a las mujeres latinas nos gusta vestir bien y a la moda, por eso incluí tendencias que se ven en las pasarelas internacionales.

Zuleika Rivera que tiene pensado mudarse a México o Los Ángeles para continuar su carrera como actriz, también presenta dentro de la nueva colección una línea para niñas y adolescentes. Para ellas, además de ropa, incluye ‘Lip Glos‘s’ en diferentes sabores, esmaltes para uñas con o sin brillo, uñas postizas y aplicaciones en "rhinstones".

"Yo siempre fui una niña bien femenina y coqueta. Me encantaban los accesorios y todo lo que tuviera que ver con moda. Estoy segura que las niñas también les va a encantar todo lo que incluyo para ellas en mi nueva colección", concluye emocionada la intérprete de Rocío Lynch en la telenovela "Alguien Te Mira" de la cadena Telemudo.

En todas las fotos aparece Zuleyka Rivera vistiendo sus nuevos modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario