sábado, 25 de diciembre de 2010

Daniela Di Giacomo colaborò con "Un Regalo en Navidad" para los damnificados a causa de las lluvias



Una tarde música y buena voluntad fue la que se vivió el martes 22 de diciembre en el Teresa Carreño con el concierto “Un regalo en Navidad”. El evento, promovido por Oscarcito y la Fundación Entre Panas congregó a público de todas las edades, quienes desde temprano llegaron con su regalo en mano para ingresar al espectáculo y así brindarle una sonrisa a un niño damnificado por las recientes lluvias y a los pequeños indígenas que viven en el Amazonas.

La cita comenzó poco después de las 3 de la tarde con la proyección de un video con las actividades realizadas por la Fundación Entre Panas de la mano de distintos artistas y deportistas venezolanos.

Por el escenario de la Sala Ríos Reyna pasaron Cecilia Todd, Frontera Sur, el grupo Fusión, Lyrik, entre otros. Oscarcito y Francisco Zapata, de la Fundación Entre Panas, agradecieron al público su presencia y a los artistas, animadores y deportistas que dijeron presente por esta noble causa.

El karateca Antonio Díaz, las animadoras Daniela Di Giacomo y Pamela Djalil fueron algunos de los que colaboraron en el evento. En tanto, la música hizo delirar a las chicas con las presentaciones de A. Cinco, Los Cadillacs, Rey, Puro Melao, Frank Santofimio de Aashta, Víctor Drija, Hany Kauam, Víctor Muñoz, Omar Acedo y el propio Oscarcito.

Pasadas las 10 de la noche, la cita musical y solidaria llegó a su fin con la satisfacción de haber brindado lo mejor del talento nacional al público y recolectar regalos que se llevarán a los niños del Amazonas y a los niños de los distintos refugios a nivel nacional.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario