domingo, 19 de diciembre de 2010

eva ekvall cuenta cómo le ganó la batalla al cáncer de mama (+fotos)


Sinflash.com
Fotos: Reexon Escobar
miércoles, 15 de diciembre de 2010 03:30 p.m.

Luego de haber superado la enfermedad que se le diagnosticó a los 27 años, la ex Miss Venezuela narra toda su experiencia y proceso de recuperación a través de las páginas del libro “Fuera de foco”


Sorprendida por la noticia de un diagnóstico de cáncer de mama a tan temprana edad, la también periodista logró salir airosa de esta batalla. Hoy día bajo el sello Aguilar, Eva presenta al público todo el proceso que vivió durante su tratamiento, narrado en primera persona, con un formato documental y con imágenes de apoyo del reconocido fotógrafo Roberto Mata.


El Hotel Meliá Caracas fue el lugar escogido par
a realizar la presentación formal de “Fuera de foco”. Figuras de la talla de Leonardo Padrón y Nelson Bocaranda fueron los encargados de acompañar a Eva en el bautizo del libro, lo que resultó un momento bien emotivo para todos los que se encontraban ahí, pues si bien el libro está orientado a ser una herramienta esperanzadora para aquellos que pasan por una situación similar, también llega a ser bastante triste, sobre todo para aquellos que la acompañaron esa noche, por tratarse de amigos bastantes cercanos a ella.


Personalidades de la televisión nacional como: Daniela Kosán, Viviana Gibelli, Norelys Rodríguez, Michelle Badillo, Catherina Valentino, Luis Chataing, Mariela Celis, acompañaron a Eva en una noche muy especial para ella.



Cómo nació la idea...


Tras la propuesta que le hiciera Bolivia Bocaranda, presidenta de SenosAyuda, a Eva y a Roberto Mata de documentar todo el proceso, surge la iniciativa de materializar y plasmar en papel aquella idea.

Según explica la propia Eva: “este libro es un testimonio significativo que muestra sin retoques los colores del cáncer de mama. Es un relato al desnudo que sirve como apoyo y esperanza para las familias que padecen de esta enfermedad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario