miércoles, 29 de diciembre de 2010

Jennifer Solis de españa es la nueva Miss Globe International




De la localidad pacense de Manchita ha sido elegida la Miss Globe Internacional, un certamen celebrado este año en Nicosia, la capital de Chipre, de donde ha salido victoriosa por su belleza y altura, la joven de 23 años Jennifer Solís Durán.

Para esta guapa manchitera 2010 ha sido su mejor año. Se coronó Miss Badajoz en marzo y se metió en las semifinales de Miss España, entre las siete más guapas del país, en septiembre. Y ahora, cuando finaliza el año, la coronan en un certamen mundial de misses donde se inscriben 97 bellezas de todo el mundo representando cada una a su país, y entre 42 candidatas que desfilaron desde el primer día que llegaron a la isla chipriota, desde el martes 21 hasta el pasado domingo 26, fue superando pruebas hasta escuchar que la elegida Miss Globel Internacional 2010 es la representante de España Jennifer Solís. Nunca una pacense había logrado tanto éxito.

Viajó muy ilusionada y consiguió su propósito en el mediterráneo, lejos de su familia, en plena nochebuena, ser la número 1 por delante de las representantes de Rusia y Venezuela, por este orden. Se llevó como premios: Más de 20.000 euros, 500 dólares en las apuestas previas a la elección que organizaron los patrocinadores de la velada, un año de contrato por la delegación de Miss Globe, viajará por todo el mundo para realizar spot publicitarios, y grabará un videoclip con el cantante Burcu Sakine Aydim.

A esta estudiante de interpretación y dicción que trabaja en Madrid, lejos de sus familiares y amigos de Manchita, puede haberle dado un giro de muchos grados a su vida. Le apadrina en giras y certámenes su tío y actor, Valentín Paredes.

Fuente




No hay comentarios:

Publicar un comentario