martes, 28 de diciembre de 2010

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado se une a "Despierta América"


Miami, 27 dic (EFE).- La modelo y presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado se unirá al equipo de "Despierta América" de la cadena Univision a partir del próximo 3 de enero, se informó hoy.

"Me llamaron cuando hacía Mira Quién Baila y me preguntaron si me gustaba la idea, y no podía creer lo que me estaban ofreciendo. Este año ha sido un año de grandes cambios, no sólo di a luz a una hermosa bebé sino que me además me mudé de país", dijo la venezolana.

De esta manera Delgado se une a Raúl González, Karla Martínez, Poncho de Anda y Neida Sandoval en el programa que este año experimentó importantes cambios de formato.

Nacida en Maracaibo, en 1990 participó en el certamen de Miss Venezuela, lo que le permitió entrar en las pasarelas de su país y posteriormente a la televisión donde se inició como conductora del programa "TV Time".

En 1999 se estrenó en la actuación con el melodrama "Calypso". En esa misma época fue designada imagen de Sony Entretenimiento Televisión.

Delgado ha protagonizado telenovelas como "Mambo y Canela", "Cosita Rica" y "María Rosa búscame un marido". También ha participado en videoclips de los cantantes mexicanos Luis Miguel y Alejandro Fernández.

Como conductora ha tenido a su cargo programas como "Mega Match" y "Portadas" y en el 2004 presentóuna temporada en "Despierta América" y más recientemente "Mira quien baila".

También ha intervenido en las películas "Crimen" y "Cuento sin hadas".

La actriz y modelo tiene dos hijas, una de su primer matrimonio con el cantante venezolano Guillermo Davila y una bebé fruto de su unión con el presentador venezolano Daniel Sarcos, de quien recientemente anunció su separación.






Fuente

1 comentario:

  1. chiqui muchas queremos ser como tu se que tienes en el mercado una linea de productos con tu nombre pero danos algunoa tips de belleza tus productos los busco y no lo consigo pero una mujer como tu para ser tan bella debe saber muchos trucos de belleza compartelo con tu publico

    ResponderEliminar