miércoles, 22 de diciembre de 2010

Elizabeth Mosquera acaricia el sueño de la actuación



YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ EL UNIVERSAL
miércoles 22 de diciembre de 2010 12:00 AM

Para nadie es un secreto, el certamen Miss Venezuela ha resultado durante décadas, la plataforma ideal para despegar las carreras de sus ganadoras o participantes como modelos, actrices, locutoras y en algunos casos, hasta cantantes, sino que lo digan Patricia Velásquez, Alicia Machado, Maite Delgado y Viviana Gibelli, entre otras.

Elizabeth Mosquera, quien se tituló el pasado 7 de noviembre como Miss Internacional 2010, no es la excepción y ya manifestó su deseo de actuar o conducir un espacio televisivo.

"Aunque quiero retomar mis estudios de Ingeniería Civil, pienso seguir en el medio porque me gusta mucho la actuación", dice la joven de 19 años.

La morena de 1,77 mts apunta entre sus planes para el 2011 prepararse para poder incursionar a futuro en las lides histriónicas. "Sé que no puedo hacer todo al mismo tiempo, pero veré qué espacio encuentro, a lo mejor el año que viene puedo hacer un curso de actuación y me puedan ver en las pantallas actuando o animando", comenta emocionada.

No obstante, la marabina está clara en que primero debe cumplir sus compromisos como reina antes de ver estos sueños hechos realidad. "En estos momentos estoy dedicada a mi labor como Miss Internacional. En enero participaré en varias actividades de Responsabilidad Social coordinadas por la Organización Cisneros mientras espero la agenda que me asignarán en Tokio", asegura.

Recientemente, Elizabeth colaboró en la recolección de alimentos, ropa y artículos para los afectados por las lluvias. "Quiero aprovechar mi título para ayudar a nuestros hermanos que nos necesitan en este momento", afirma.

Por lo pronto, la chica aprovecha su estadía en el país para disfrutar la Navidad en compañía de su familia y de su novio, José Barroso, con quien tiene nueve meses de relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario