jueves, 2 de diciembre de 2010

Dayana Mendoza estrena Pàgina web

Redacciòn: On The TOP

La Bella y muy recordada Miss Universo 2008, la Venezolana, Dayana Mendoza anunciò el dìa de hoy, a travès de su cuenta en twitter, el estreno de su pàgina web. www.mendozadayana.com cuenta con todo tipo de informaciòn de interès para los fanaticos y los interesados en conocer un poco màs de esta enigmàtica modelo; Fotos, Bio, y Blog son algunas de las secciones que se pueden consultar.

Mendoza, quien desde hace unos años reside en la ciudad de Nueva York, tambien estrenò blog., en su primer post dejò saber a sus seguidores que "Ahora podrán estar màs al tanto de lo que pasa en mi vida, de las cosas buenas, divertidas, fastidiosas, aburridas, tristes ".

Asimismo enviò un mensaje para todos los venezolanos quienes, a causa de intensas lluvias viven actualmente momentos caòticos, "de nuestra parte soòo nos queda rezar y pedirle al Señor que se apiade de nosotros y que ayude a todas las personas que están siendo afectadas, que no nos haga perder la esperanza y que nos de coraje para seguir luchando." "Como dice mi abuelita, dios aprieta pero no ahorca. Tengamos fe!" Concluyò.


No hay comentarios:

Publicar un comentario