sábado, 19 de febrero de 2011

Miss USA Rima Fakih rimacompetirá en la WWE

Rima Fakih quiere demostrar que no es sólo una cara bonita con cuerpo de modelo.

La actual Miss USA será una de las personas que estará participando en el nuevo programa de la WWE, ‘Tough Enough’, que contará con Stone Cold Steve Austin como moderador.

De acuerdo con el portal Fanhouse competirá contra otras personas y el ganador se convertirá en una Superestrella o en una Diva de la WWE, la principal empresa de lucha libre de Estados Unidos.

“Estoy emocionada de tener la oportunidad de batallar por un título en una competencia totalmente distinta (a la de un concurso de belleza)”, señaló Fakih en un comunicado de prensa que fue citado por Fanhouse. “El ser Miss USA es un honor increíble y a la misma vez me dio una experiencia inestimable que sin lugar a dudas me ayudará a llevar más allá del límite mi habilidad atlética”.

“Ahí sabré si tengo lo que se necesita para llegar a la WWE”, agregó.

El primer programa de Tough Enough saldrá al aire el 4 de abril y será transmitido por USA Network.

Se indicó que Fakih ha sido una fanática de la WWE desde niña. En noviembre del año pasado tuvo su debut en la WWE cuando coronó a Sheamus como Rey del Ring.

No hay comentarios:

Publicar un comentario