sábado, 12 de febrero de 2011

Andrea Matthies Busca ser la nueva Modelo de Sports Illustrated


La modelo y animadora venezolana Andrea Matthies sigue siendo noticia. Esta rubia como el sol y de ojos azules como el cielo, se encuentra postulada actualmente ''New Model Search'' que lleva a cabo la prestigiosa revista Sports Illustrated todos los años.

Matthies manifestó en entrevista para el siglo, que “somos bastantes las candidatas postuladas, la mayoría de ellas son de los Estados Unidos, pero decidí emprender este ambicioso reto porque pienso que las venezolanas también podemos lograrlo. Quiero contar con el apoyo de todos los venezolanos en el proceso de votación que se está llevando a cabo en la página web de la revista”.

Asimismo la también estudiante de Comunicación Social dijo que las fotos que se encuentran en la Web para las votaciones, son totalmente naturales, es decir, que no fueron trabajadas con photoshop.

Para votar por Andrea Mathies se puede ingresar de manera directa al siguiente link: http://bit.ly/AndreaVa

De todas las modelos postuladas, se pre-seleccionarán las 15 “más votadas” en el mes de abril, y de ahí el staff de Sports Illustrated seleccionará a la ganadora para que realice en mayo una sesión fotográfica en Cape Town, Suráfrica.

Fuente: Elsiglo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario