jueves, 10 de febrero de 2011

Debora Lyra, Miss Brasil se estrena en el teatro Brasileño!



Miss Brasil Deborah Lyra interpretarà a Salomé en la puesta en escena de la Pasión de Cristo en la ciudad de Piauí Floriano. La obra se presentará en dos fechas programadas para el día 22 y 23 de abril. Además de la miss, los actores ya han confirmado la participación de Luciano Szafir, como Poncio Pilato, y Thiago Fragoso, como Herodes.

la obra se presentara frente a más de 20 000 personas, Deborah está tomando clases de actuación. El grupo responsable del montaje, escándalo legalizada Teatro (melódica), viajo a Sao Paulo y Río de Janeiro para que los actores pudieran hacer la prueba de los trajes para la obra. Todas las prendas fueron producidos por artistas y costureras Piauí.

Debido a la distancia geográfica, las pruebas ocurrieronr por separado. Mientras la Miss Brasil repasa sus lineas en el sureste, más de 350 actores ensayan en Piauí Floriano. "los ensayos son intensos, los actores se reúnen todos los sábados y domingos para pasar las líneas y el estudio de las marcas en la escena", explica César Crispin, director de la melódica del grupo.

Luciano Szafir ya estuvo presente en el acto de presentación, que será en Teresina el 17 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario