martes, 1 de febrero de 2011

Guerra de Reinas en bolivia tras la no participacion de dicho pais en Miss Universo

El comunicado reza: “Promociones Gloria comunica a la opinión pública y medios en general que Olivia Pinheiro Menacho, Miss Bolivia 2010, ha declinado su participación en el Miss Universo 2011 por motivos personales y familiares que por nuestra parte, comprendemos y aceptamos.

En tal sentido dejamos constancia que ella seguirá siendo nuestra Miss Bolivia 2010, y entregará su corona a su sucesora en la próxima celebración del Miss Bolivia 2011. El certamen para la gestión 2011, será a finales de junio del presente año, cuya elegida como Miss Bolivia 2011 participará en el Miss Universo 2011, que se celebrará en Sao Pablo, Brasil en septiembre”.

Ahora la polémica la aviva la Miss Bolivia Mundo, María Teresa Roca, que asegura que le corresponde por sucesión la representación de Bolivia en el Miss Universo, en reemplazo de Pinheiro. Según Roca, “Me remito al contrato que firmamos todas las candidatas a Miss Bolivia 2010 y que fue redactado por Promociones Gloria, con reconocimiento de firmas. En ese documento está claro el mecanismo de sucesión, y dice que si la ganadora no puede cumplir con uno de sus deberes, la segunda la sustituirá. Y no sólo me corresponde ir al Miss Universo 2011, sino el título Miss Bolivia 2010, pues yo competí limpiamente, cumplí con todos los requisitos del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario