viernes, 11 de febrero de 2011

Ly Jonaitis y sus planes para este 14 de Febrero


Cupido hace de las suyas en Televen... La animadora de Lo Actual de TELEVEN, quien recientemente debutó en el teatro con la obra De Velo y Corona, nos comentó que para ella el 14 de febrero es un día donde no solo se comparte con la pareja, sino también con las personas más cercanas, como la familia y amigos, sin importar el lugar en donde estén.

Esta animadora, quien vive un romance intenso aunque desmintió rumores de boda, nos reveló que los 14 de febrero pone a volar su creatividad con rosas por todos lados, bebidas espirituosas y velas. Ella piensa que con esos detalles se puede crear el momento especial con tu pareja,

- Hacer volar nuestra creatividad y con muy poquito podemos hacer muchas cosas, lo importante es hacerle saber a esa persona especial que es especial para ti, que la quieres, que la amas- comenta Jonaitys.

A pesar de que piensa que es un día comercial, igual dice que es un día muy romántico que genera intrigas, porque siempre se espera un detalle de esa persona, sin tomar en cuenta el valor material. Para ella el detalle vale más que muchas otras cosas.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario