miércoles, 2 de febrero de 2011

Dafne molina estrena nuevo programa

MÉXICO (Notimex)- La ex reina de belleza Dafne Molina aseguró que se encuentra complacida de poder mostrar una nueva faceta con el programa, 'Prime gourmet: el reto', que se estrenará el próximo 5 de febrero.

En declaraciones a la prensa, Molina platicó sobre esta emisión que la tiene emocionada y que es un reto a su carrera, debido a que el público la podrá ver en una faceta de conducción, además de que esto le permite seguir creciendo profesionalmente.

Reconoció que no ha sido fácil su ascenso profesional y aunque ha hecho varias colaboraciones en ese ámbito, este programa le permitirá tener una mayor proyección.

“Estoy empezando una nueva etapa y aunque no lo imaginé cuando era modelo me da gusto”, dijo Molina, quien estará en esta primer temporada al frente de “Prime gourmet: el reto”, que tendrá 13 capítulos al aire.

Agregó que el programa arranca con una prueba de inicio, de esta forma el público verá el profesionalismo de los participantes.

Fomentó que serán dos reconocidos chefs los que se enfrentarán cada semana, quienes deberán preparar sus platillos con los ingredientes que se les proporcionen, y un jurado especializado decidirá, qué platillo es el mejor.

“Los participantes serán chefs reconocidos y cada semana en la emisión estarán dos”, dijo Molina, quien añadió que está tratando de dar lo mejor de ella, 'espero que guste la conducción que voy a llevar durante el programa'.

Asimismo, aunque estará rodeada de lo mejor de la cocina gourmet, la también modelo reconoció que este nuevo reto le servirá además para aprender algunos “tips” para cocinar, “me gusta hacerlo pero no estoy al nivel de los chefs”, acotó.

Dafne Molina, en el 2005 participó en el concurso Nuestra Belleza México y un año después obtuvo el segundo lugar en el certamen Miss Mundo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario