viernes, 9 de abril de 2010

@Top News: Stefania y Marelisa a la moda de alicia. Cecilia Boloco reina de la moda. Natalia Navarro Operada.



El proximo sabado se llevarà a cabo en Caracas-Venezuela una venta especial de tazas de tè inspiradas en la Pelìcula y clàsico literario, Alicia en el Paìs de las maravillas. Esta venta, organizada por FUNDANA, busca "recaudar fondos para los diversos programas que a diario ejecuta Fundana" asì lo declarò Betzy Aizaga, directora de la junta directiva.

Las tazas fueron diseñadas por grandes personalidades del mundo artìstico y del espectàculo nacional segùn informa el universal de venezuela. Entre ellos estan Colleen Atwood, diseñadora de vestuario de Alicia en el país de las Maravillas y ganadora del Oscar asimismo Daphne Yap, integrante de la dirección de arte de la cinta. Entre los artistas plásticos que colaboraron con la causa se encuentran: Ángel Hurtado, Carolina Volmer, Claudio Pecchio, Collette Delozzane, Enrico Armas, Jorge Dáger, Luisa Richter, Milton Becerra, Ramón Chirinos, entre otros.

Del mundo deportivo se encuentran las tazas de Johan Santana y Andrés Galarraga. Por su parte, del ámbito de la belleza nacional y del espectáculo se encuentran las de Stefanía Fernández, Miss Universo 2009; Marelisa Gibson, Miss Venezuela, Jacqueline Aguilera, Osmel Sousa, Viviana Gibelli, Elba Escobar y Ángel Sánchez.También envió una taza el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y los periodistas Gladys Rodríguez y Víctor X

La venta especial arrancará el sábado desde las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. Y las tazas tendrán todas un precio único de arranque que oscila entre los dos y tres mil bolívares fuertes.

Taza de Stefania Taza de Marelisa
Taza de Osmel Taza de Jaqueline

Cecilia Boloco Reina de la moda


SANTIAGO.- Se hizo esperar Cecilia Bolocco, en el lanzamiento de su quinta colección de vestuario para la marca Apology. Cerca de una veintena de modelos lucieron las prendas sobre una pasarela de 40 metros, mientras proyecciones de Nueva York (donde Bolocco dice haberse inspirado) cubrían todo el largo de la tarima, mientras de fondo una banda sonora electrónica complementaba la escena.

Tras el desfile, aplausos para Bolocco en su ya instalada faceta de diseñadora, siempre con su hijo Máximo llevando la batuta desde la primera fila, junto a los padres y las hermanas de la diva. (emol.com)



Antes Ahora

Miss Colombia operada.

Luego de declararse "Natural" en todas y cada una de las entrevistas que habìa dado a los medios de su paìs, Miss Colombia 2009, Natalia Navarro Galvias en una de sus apariciones màs recientes llegò con dos poderosas razones que ponen en duda sus tan bociferada naturalidad.

Luciendo el mismo traje de baño que uso en la final del certamen colombiano, en navarro se hizo evidente el notable aumento en el tamaño de sus senos vale acotar que la operaciòn no ha sido confirmada ni negada por la organizacion de belleza colombiana ni por la mismisima miss colombia. La operaciòn de busto es una de las mas comunes entres las mujeres alrededor del mundo, en el caso de los concursos de bellezas no es diferente, la mayorìa de las concursantes llegan como minimo con una operacion de este estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario