martes, 27 de abril de 2010

La Diva Stefania Fernandez entre los 50 mas bellos de Poeple en español




Como todos los años, llegó la hora de saber quiénes integran la selecta lista de Los 50 más bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL y en la edición de junio de nuestra revista te revelamos no sólo los nombres de las celebridades que brillan con su gracia y belleza sino que además te contamos lo que pasó en el estudio fotográfico en el que siete divas y un galán posaron para nuestra portada que está de colección.



El guapo Fernando Colunga fue la envidia de muchos al tener el privilegio de posar en compañía de Jacqueline Bracamontes, Belinda, Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Olga Tañón, Giselle Blondet y Adamari López.

Durante la sesión fotográfica que se llevó a cabo en el Teatro París de Miami Beach, las bellas se vistieron de famosos diseñadores como Marchesa, Prada, Gustavo Cadile, y se adornaron con joyas de Loren Jewels/lorenjewels.com valoradas en 1 millón de dólares.

Pero no sólo ellos disfrutaron de la maravilla de nuestro lente fotográfico sino que el resto de los elegidos tuvo su propia sesión en Los Ángeles, Miami, Nueva York y México con cuatro temas principales en mente: Divas, galanes y heroínas de telenovelas, Leyendas del cine mexicano, Cuerpos celestiales y Perseguidos por el lente.

Pero no esperes más, entra a nuestro especial de Los 50 más bellos 2010, en donde cada día de esta semana te iremos revelando distintas galerías fotográficas con los bellos, así como vídeos detrás de cámaras. Y por supuesto, para ver las 50 fotos, tienes que comprar la revista que sale a la venta oficialmente el 1 de mayo.

Estos son Los 50 más bellos 2010. (Para ver la lista completa accede a la Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario