sábado, 17 de abril de 2010

Miss Universo Stefania Fernandez @ Mexico


Este Domingo Realizarán un Recorrido por las Instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos

El gobernador Luis Armando Reynoso Femat recibió la visita de cortesía de las embajadoras de la belleza mundial, que se encuentran en Aguascalientes por el inicio de la Feria Nacional de San Marcos.

El titular del Poder Ejecutivo saludó a Miss Universo, Stefanía Fernández; Ximena Navarrete, Nuestra Belleza México; Raffaella Modugno, representante de Miss Universo Italia; Anabel Solís, Nuestra Belleza Mundo; de Ana Gabriela Espinoza, Miss International, además a las representantes de Querétaro, Paulina Cabrera; de Nuevo León, Adriana Treviño; de Coahuila, Abril Rodríguez y de Sinaloa, Gabriela Quintero, a quienes distinguió como dignas representantes de la mujer, que con su esfuerzo y ejemplo, contribuyen no sólo a la promoción de sus estados o países, sino también a promover lazos solidarios entre los pueblos.

Durante este encuentro, estuvo también presente el embajador de Panamá en México, Francisco Troya Aguirre.

El mandatario Luis Armando Reynoso destacó el papel de la mujer en los diferentes ámbitos del desarrollo, además de su contribución en la promoción de los valores que enaltecen a las personas y unen a las familias.

Stefanía Fernández, Miss Universo, hizo referencia en particular a la trascendencia que tiene la Feria Nacional de San Marcos.

Señaló que es una gran satisfacción estar por primera vez en México, y en particular en Aguascalientes. Distinguió al Titular del Poder Ejecutivo, Luis Armando Reynoso por promover a su Estado y hacer posible contar con un evento que ofrece cultura, tradiciones y sobre todo, estimula la sana convivencia de las personas.

Ana Gabriela Espinoza, Miss International comentó que este es el segundo año que visita la Feria de San Marcos, encontrando siempre el trato cálido de su gente y una actitud de progreso entre todos.

Finalmente, Anabel Solís, Nuestra Belleza Mundo México expresó que “tener la oportunidad de estar en un lugar como esta tierra, de tanta tradición, de gente amable que te da la mano para que conozcas el Estado es algo maravilloso”.

Igualmente, ofreció hacer el mejor papel en su representación de Miss Mundo y poner siempre en alto el nombre de México.

Por su parte, Raffaella Modugno, agradeció a los aguascalentenses su hospitalidad y sobre todo, el haber considerado a su país para esta Feria, lo que en conjunto, hará posible ofrecer una variedad de opciones de conocimiento y entretenimiento a la población del Estado y los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario