viernes, 23 de abril de 2010

El rostro de Venezuela es el rostro de L´Bel , Marelisa Gibson

Marelisa Gibson fue elegida Miss Rostro L’Bel en la antesala al certamen Miss Venezuela 2009. Un auspicioso premio que abrió el camino para su posterior coronación como reina.

Has ganado el certamen de belleza más importante de Venezuela. ¿La belleza tiene un significado especial para ti?
La belleza va más allá del aspecto físico. Se trata de algo más completo. Como yo he estudiado arquitectura, para mí la belleza de las cosas consiste en que haya una armonía, y creo que en las personas es igual. La verdadera belleza nace cuando hay una armonía entre lo exterior y lo interior... Cuando la actitud concuerda con lo que una es, lo que hace, lo que dice y cómo se comporta frente a los demás.

Entonces, ¿es importante sentirse bella?
Es importantísimo porque motiva mucho, sobre todo cuando es algo que buscas lograr para ti. Eso me gusta mucho: arreglarme, cuidarme y verme bien para mí. Así cuando estoy frente al espejo, me siento feliz conmigo misma.



Fuiste elegida Miss Rostro L’Bel durante el certamen. ¿Es importante el cuidado de la piel del rostro ?
La piel refleja tu esencia, lo que eres, por eso hay que prestarle tanta atención. Por ejemplo, dormir con el maquillaje puesto me parece algo imperdonable. Y es que a mí el cuidado del rostro me ha fascinado desde muy chiquita. Siempre que agarraba una revista, veía los consejos para las mascarillas faciales.
Esas caseras con miel, avena, y no sé qué más; entonces me iba a la cocina, sacaba la mitad de las cosas que había y me las ponía encima.

¿Qué productos de L’Bel utilizas para cuidar tu rostro?
La loción demaquilladora es lo que mejor me ha funcionado para quitar el maquillaje, especialmente la máscara de las pestañas. Uso también la limpiadora, la tónica, una hidratante, como Préventive, y algo que nunca olvido es el tratamiento para el contorno de los ojos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario