lunes, 12 de abril de 2010

Preparan a Marelisa Gibson en ballet para el Miss Universo

Caracas.- La Organización Miss Venezuela se encuentra actualmente en plena etapa de entrenamiento de la representante criolla -Marelisa Gibson- para la justa internacional de la belleza.

Este año, la candidata venezolana recibe una preparación centrada en el ballet clásico, con la intención de sacar partido de su larga y estilizada figura, informó Osmel Sousa.

La responsabilidad de esta parte del entrenamiento de Gibson recae en Susan Bello, egresada del Ballet Classique de Maracaibo, del Ballet Nuevo Mundo de Caracas, y Vicente Nebrada. Más recientemente, en el 2006, Bello audicionó para ingresar a la compañía Gamonet en Miami y resultó ganadora.

Se trata de un entrenamiento con el objetivo de lograr en ella balance corporal, mental, emocional y sobre todo seguridad. Los pasos de ballet la apoyan para mantener su eje y a conocer las dimensiones de los escenarios y de los objetos, explicó su entrenadora.

Bello está desde tres meses en Venezuela para colaborar en la preparación de Marelisa con clases de ballet que tienen lugar en el salón de pasarela de la Quinta Miss Venezuela.

"En poco tiempo hemos logrado mucho, ella es una alumna excepcional. Presta atención, pregunta, de manera que no le queden dudas, es detallista y perfeccionista", señaló Bello.

Sobre el tiempo que tomará cumplir con los objetivos de este entrenamiento, Bello indicó "aspiro que en julio estemos en el nivel que necesitamos para la competencia".

Fuente: El Universal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario