domingo, 4 de abril de 2010

Stefanìa Fernandez serà la nueva imagen de AVON

La Miss Universo Estefanía Fernández no sólo ha convencido al público que su belleza no admite reparos sino que también las compañías grandes han caído ante su imagen y una de ellas fue la reconocida marca Avon, empresa que acaba de nombrar a la venezolana como su rostro oficial.

"Quiero contarle en primicia a la gente de People EnEspanol.com que actualmente estoy trabajando para la firma Avon", nos dijo la joven de 19 años en exclusiva. "Voy a ser la cara oficial de Avon a nivel mundial y estoy muy feliz con esto".

Miss Universo aseguró que en los últimos días a pesar de su apretada agenda, que incluye viajes por varios países del mundo, ella ha estado trabajando en los preparativos para el lanzamiento de la nueva campaña de la compañía de productos de belleza.

"Estamos grabando comerciales y voy a aparecer en los folletos y en las revistas en las que se ofrecen los productos. Estoy promocionando una crema que se llama Clear skin que ayuda a mantener una piel sana, y estoy contentísima".

La reina dijo que logró que Avon se fijara en ella gracias a su dermatóloga, quien sugirió su nombre a la compañía de belleza que no dudó un solo segundo en convertirla en su imagen.

"Ellos vieron unas fotos mías de Indonesia que llegué sin maquillaje y les gustó mucho y entonces hicimos un contrato espectacular", comentó Fernández. "Me preguntaron si quería hacerlo ahorita o después de Miss Universo y dije: 'bueno, vamos a hacerlo de una vez'".

Miss Universo no ocultó la emoción que le produce saber que su imagen estará rodando en todas partes del mundo en unas semanas cuando se haga el lanzamiento oficial de la campaña que promociona.

1 comentario: