domingo, 18 de abril de 2010

ENTREVISTA: Stefania Fernandez MIS UNIVERSO desde aguascalientes

Stefanía Fernández, Miss Universo, una joven de 19 años que afirmó: "Es un gran honor y un placer venir a México y sobre todo a Aguascalientes, sin embargo voy a estar tan poco tiempo que siento nostalgia, me gustaría venir en una ocasión en plan de vacaciones para conocer todo sobre esta ciudad, pero por lo pronto voy a tener oportunidad de conocer su feria, ya que es una fiesta internacional de la que se habla mucho y sé de la calidad de sus eventos culturales, deportivos, de los concursos que organizan y de sus exposiciones".

Las otras tres representantes de belleza que asistieron a la feria coincidieron en que es un gusto conocer a Miss Universo, en quien ven a una mujer sencilla, cálida, alegre, que a sus escasos 19 años ha logrado un triunfo muy importante, por lo que es un ejemplo a seguir, ya que cuando uno se esfuerza se pueden conquistar grandes cosas.

STEFANIA FERNANDEZ, MISS UNIVERSO, EN PRO DE PERSONAS CON SIDA

Después de ello se dio paso a las preguntas de los reporteros, ante lo que la que más cuestionada

fue Miss Universo quien dijo sentirse orgullosa de representar a su país a nivel internacional, cosa que no es fácil ya que se requiere de mucha preparación porque ostentar un título no es sólo ceñir la corona sino trabajar y tener la fortaleza necesaria para hacerlo, ya que hay ocasiones en que uno se tiene que dormir muy noche o despertar muy temprano, es ir de un lado a otro y muchas cosas más pero estoy muy contenta con esta oportunidad que me dio la vida.

Luego agregó "También me siento orgullosa de que las mujeres hayan sobresalido en muchos rubros como es la política, la cultura y por supuesto en las diferentes profesiones, lo que deja atrás el mito de que la mujer sólo podía desempeñar labores domésticas.

Por otra parte la carismática joven dijo que lo primero que quiere hacer cuando termine su reinado es irse a su casa a disfrutar de su familia ya que le hace falta el calor de los suyos debido a que ha sido un año bastante fuerte para ella por lo que al concluir Miss Universo ha pensado en estudiar la carrera de comunicación social, sin embargo si le ofrecen trabajar en alguna novela no descarta esa posibilidad.

"A mí me gusta que la vida me vaya sorprendiendo y siempre me propongo metas pero lo hago con el corazón".

Stefanía Fernández Krujipi actualmente trabaja en cuatro asociaciones con personas con sida en donde ella está como voluntaria. "Me están educando un poco más sobre dicha enfermedad para saber cómo hablarles a las personas y alentarlas a que sigan adelante porque no todo está perdido, de hecho algunas mujeres hacen brazaletes y los venden para comprar los medicamentos que les permitan sobrellevar su padecimiento.

Sobre todo es muy importante que todos nos demos cuenta que son personas a las que uno puede abrazar, besar y querer, no tienen porque ser discriminadas como sucede en muchos lugares e incluso en países en donde los gobiernos no le dan la debida importancia al sida, pero es algo que existe y no podemos ser ciegos a ello, por el contrario son personas que requieren mucha ayuda".

En tema aparte Stefanía hizo mención de las cirugías plásticas: "No sólo en Venezuela se da esto sino en todo el mundo, por lo que es falso las versiones de que las mujeres venezolanas están muy artificiales. Yo creo que más que el cuerpo lo importante son los sentimientos, lo que llevas por dentro, cómo eres tú y cómo te proyectas hacia los demás, pues no por ser reinas de belleza somos diferentes, también reímos y lloramos y a veces nos sentimos preocupadas como le puede suceder a cualquier persona", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario