viernes, 9 de abril de 2010

El Miss Venezuela se queda en Caracas




El certamen de belleza más importante del país seguirá en su sede tradicional. Tras toda la ola de rumores que hubo sobre el traslado del Miss Venezuela a ciudades como Maracaibo o Barquisimeto, Joaquín Riviera, vicepresidente de Producción de Variedades en Venevisión, afirmó que el show se queda en Caracas.

El célebre productor de la gala admitió que se habían buscado presupuestos para llevar el evento a Lara y Zulia, pero - pese a encontrar la mejor disposición en el interior - las cifras se elevaban demasiado al momento de pensar en el traslado del equipo, la prensa y todo el elenco que participa en el certamen.

"Para trasladarlo tendría que sacrificar el espectáculo y eso no lo voy a hacer", sentenció Riviera, quien también aprovechó para desmentir su salida del canal de La Colina.

El Miss Venezuela se realizará en el Poliedro de Caracas el próximo 28 de octubre. Aunque tradicionalmente se transmitía en septiembre, la cercanía de las elecciones parlamentarias obligó a los productores a posponerlo por un mes.

Riviera no quiso revelar quién se encargará de la animación del espectáculo, ya que Daniel Sarcos se fue del país. Sólo pudo adelantar que tiene una propuesta que todavía debe evaluar: "El planteamiento que tengo es muy interesante".

fUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario