miércoles, 6 de octubre de 2010

Pitbull podrìa presentarse en la gala del Miss Venezuela 2010

El rapero podría ser la gran atracción de la máxima gala de la belleza

El nombre de Pitbull suena como una de las estrellas musicales del Miss Venezuela 2010. Según publica la edición digital de Panorama, las conversaciones con el artista van muy adelantadas y sólo esperan que el intérprete firme el contrato. Joaquín Riviera quiere que las misses participen en un número con el famoso músico.


El intérprete cubanoamericano de reggaetón y hip hop, Pitbull, ha dejado claro que sí sabe de música. Su talento está causando sensación dentro del género urbano y está atrayendo hasta a los grandes artistas. Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Belinda, Wisin y Yandel, Ken-Y, Baby Rasta, Usher, Alexis y Fido y hasta Janeth Jacskon son algunas estrellas que han aprovechado cantar a dúo con este rapero bilingüe.

El rapero de moda se dio a conocer en 2005 con los sencillos “Toma” y “Dammit Man”, que se bailaron tanto en Venezuela como en el resto de Latinoamérica y Estados Unidos; pero después no tuvo tanta suerte con sus siguientes producciones, aunque siguió dedicado a la música con el apoyo de Lil Jon, el productor que lo introdujo.

Hasta el cuarto álbum de estudio, titulado Rebelution, que logró poner en ascenso la carrera de Pitbull. “I Know You Want Me”, “Hotel Room Service” y “Krazy” se convirtieron en los temas más sonados de las listas musicales de popularidad, luego le llovieron propuestas.

Pitbull, de 29 años, criado en Little Havana, una sección de Miami conocida por su gran población de cubanos, estuvo siempre convencido que lo suyo sería cantar.

Fue influenciado por dos aspectos clave: La poesía de José Martí y el Miami bass, un tipo de música hip hop que comenzó a hacerse público durante los años 80 y 90, pero sabia que para sobresalir necesitaba algo más; por ello, tomó en serio el rap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario