martes, 12 de octubre de 2010

Ultiman detalles para la elecciòn de Miss Venezuela 2010

Faltan dos semanas para uno de los eventos de belleza más importantes del continente y las noticias y los rumores con respecto al certamen afloran, aumentando las expectativas.

Tal y como se venía comentando, el Miss Venezuela de este año tendrá una fuerte influencia de la cantante neoyorquina Lady Gaga, y el número musical que abrirá la importante ceremonia estará dedicado a ella. Kiara será la artista principal junto a las candidatas, quienes bailarán y lucirán trajes metalizados como la intérprete de Alejandro.

El desfile de traje de gala de las misses lo harán a manera de alfombra roja ¡Sí! Tal cual como lo hacen las estrellas de Hollywood cuando van a entrar a alguna ceremonia importante… O sea que luego podemos hacer un Fashion Police ¿No?

Los vestidos que más se esperan son de materiales duros, con telas rígidas y estructuradas. Con razo y siberlina, muy parecidos al que usó Stefanía Fernández cuando entregó la corona del Miss Universo ¿O como el muy criticado vestido azul de Marelisa Gibson?

Como es bien sabido, el evento será conducido por Maite Delgado, quien estará acompañada por Viviana Gibelli y Chiquinquirá Delgado, quien viajará desde Miami a su Maracaibo natal para tan importante cita.

Maite vestirá un Ángel Sánchez y de seguro lucirá tan regia como siempre. Viviana se paseará por el escenario con un Richard Febles y Chiquinquirá vestirá un diseño de un modisto latino residenciado en Miami.

La ex Miss Universo Dayana Mendoza y la conductora Laura Vieira animarán la parte de afuera del recinto, ya que el Palacio de los Eventos de Maracaibo no es tan grande como para albergar a todas las personas que van a apoyar a sus candidatas en vivo y directo.

El próximo 28 de octubre será el certamen en el cual se elegirá a la mujer más bella de Venezuela. (E News)

No hay comentarios:

Publicar un comentario