domingo, 10 de octubre de 2010

Entrevista a Stefania Fernandez Miss Universe 2009

¡Que comience la función!

Sean testigos, a continuación, de los muchos actos que hemos preparado para ustedes: la mujer alta que le teme a las alturas, el hombre que desea convertirse en domador de burros, el chico que siempre hace magia en sus presentaciones o aquel otro –no tan chico- que busca a King Kong como compañero trapecista. Tampoco faltarán la muchacha que sueña con ser un elefante domador y el que se conforma con sacar, del sobrero de mago… un conejo. Después de todo la vida es circo, y las respuestas de estas diez estrellas invitadas, que de inmediato leerán, no hacen más que confirmarlo. Disfruten, entonces, de la velada, y recuerden: “Cualquier semejanza con hechos reales correrá por vuestra propia imaginación”, como bien dice Fito Páez en su maravilloso Circo Beat.
por ÉRIKA DE LA VEGA imagen: ANDRÉS MANNER DOMINGO 10 DE OCTUBRE DE 2010

Stefanía Fernández Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009


1 Si trabajaras en un circo, ¿qué personaje serías?
"Ya trabajé en uno y mi personaje fue el de Miss Universo (risas). La realidad es que allá me di cuenta de lo increíble que es la Organización Cisneros en Venezuela".

2 Si fueras trapecista, ¿quién te sujetaría del otro trapecio?
"Mi padre. Es una de las personas en quien más confío y sé que jamás me dejaría caer, en ninguna circunstancia".

3 Al igual que los payasos, ¿en cuál momento de tu vida has sonreído cuando por dentro sólo querías llorar?
"Como Miss Universo, cuando tuve la oportunidad de ir a Rwanda, África, a trabajar con las mujeres víctimas del genocidio de 1994 y que hoy en día viven con VIH. Fue muy duro porque fuimos a sus hogares y nos contaban sus historias. Te hace agradecer las bendiciones que uno tiene".

4 Si fueras el hombre-bala, ¿hacia dónde quisieras salir disparado en este momento?
"A Los Roques, porque me parece un lugar maravilloso de mi país que todavía no he tenido la oportunidad de conocer".

5 Cuéntanos algo que te haya hecho sentir como freak de circo cuando eras pequeña...
"¡Siempre fui bastante alta! Me sentía incómoda en mi propio cuerpo, pero ahora me encanta serlo".

6 Relata alguna vez que hayas metido tu cabeza en la boca del león...
"Yo pensé que trabajar con el señor Trump iba a ser como estar metida en la boca de uno, pero no, fue todo lo contrario. Es una persona muy respetable. Fue más gato que león".

7 Si fueras el hombre forzudo, ¿para qué utilizarías tu poder?
"De joven siempre he ayudado a mi familia, lo que no ha sido fácil, pero rezo para seguir siendo la mujer fuerte de mi familia y de la familia que espero tener en el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario