jueves, 28 de octubre de 2010

Gaitas, patacones y... Miss Venezuela 2010




El himno del Miss Venezuela empezará a sonar puntualmente, a las 7 pm. Kiara, Lila Morillo junto con sus hijas, Liliana y Lilibeth, Chino y Nacho, Jorge Celedón y los gaiteros Ricardo Cepeda, Gustavo Aguado, Betulio Medina y Neguito Borja serán los principales atractivos de la noche. La presentación estará a cargo de: Maite Delgado, Viviana Gibelli, Chiquinquirá Delgado y Boris Izaguirre.

Aunque el sol quema la piel apenas se pone un pie en las aceras de Maracaibo, puertas adentro del Palacio de Eventos la temperatura desciende tanto que es necesario abrigarse para evitar un resfriado. Todos los técnicos, productores, bailarines y talento en general juegan con una frase repetida decenas de veces: "Esta ciudad es la más fría de Venezuela".

Con frío o calor, en la capital del Zulia hoy se celebrará por primera vez el show del Miss Venezuela. El regionalismo aviva la pasión de los zulianos, a quienes les encantaría ver coronarse a su representante, Estefani Araujo. La competencia, sin embargo, es fuerte. Las abanderadas del Distrito Capital, Jessica Barboza; Miranda, Vanessa Goncalves; Monagas, Ángela Ruiz; y Amazonas, Ivian Sarcos, tienen oportunidad de convertirse en las sucesoras de Marelisa Gibson. Sin contar con que cualquiera de las otras candidatas podría sorprender y destacar sobre las favoritas.


Desde hace más de un mes personal de Venevisión se mudó a Maracaibo para poner todo a tono. Los hoteles más importantes de la ciudad están copados de trabajadores que portan carnets con el logo del canal. Ya no hay capacidad de hospedaje.

En la noche todo estará listo. El himno del Miss Venezuela empezará a sonar puntualmente, a las 7:00 pm. Antes, transmitirán las cuñas de los más de 15 anunciantes que pagaron 77 millones de bolívares (los que lo hicieron durante la preventa) o 142 millones de bolívares por 20 segundos de publicidad. Después se repetirán durante las 3 horas que durará el show (en total serán 15 bloques). No hay que olvidar que, además del espectáculo efectista de luces y despliegue tecnológico, el concurso de belleza es un negocio.

Kiara, Lila Morillo junto con sus hijas, Liliana y Lilibeth, Chino y Nacho, Jorge Celedón y los gaiteros Ricardo Cepeda, Gustavo Aguado, Betulio Medina y Neguito Borja serán los principales atractivos de la noche.


Los artistas pondrán el ambiente musical, que empezará con una versión de "Bad Romance" de Lady Gaga y continuará con música urbana, vallenatos y un homenaje a la música típica del Zulia.

En varios actos aparecerán las misses, las grandes protagonistas de la velada. Llevarán mantas guajiras, exhibirán su trabajo en el gimnasio cuando desfilen en traje de baño y lucirán los diseños de gala en el momento en que caminen sobre una alfombra roja que estará dispuesta a lo largo de una pasarela.

La presentación estará a cargo de un cuarteto de animadores: Maite Delgado, Viviana Gibelli, Chiquinquirá Delgado y Boris Izaguirre. Un grupo que, seguro, dará de qué hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario