miércoles, 24 de marzo de 2010

Daniela Kosan tuvo a su primer Hijo


Rocco Pirillo
Fotos: Juan Crisóstomo / Twitter José Gabriel Lugo
miércoles, 24 de marzo de 2010 11:30 a.m.

La bella modelo y animadora venezolana se convirtió en madre de un rozagante varón el 23 de marzo de 2010

José Andrés Lugo Kosán es el nombre completo del pequeño que tiene como madre a la ex miss y conductora del espacio Relaxed transmitido por E! Entertainment Television y como padre al empresario José Gabriel Lugo.

El infante nació en horas de la noche en un hospital de Miami tras 12 horas de trabajo de parto, pesó tres kilos con setecientos gramos y midió 51 centímetros. Tanto el bebé como la alegre madre se encuentran en excelente estado de salud.

La pareja de nuevos padres que aún no han contraído nupcias, han recibido muchas felicitaciones por parte de sus más cercanos amigos y familiares. Esto sin contar la gran cantidad de mensajes de júbilo que los seguidores de Daniela le han dejado llegar a través de la red social Twitter, desde que se enteraron de la noticia.

El pequeño José Andrés se convirtió en una celebridad desde que llegó al mundo y mostró su cara por primera vez gracias a una foto que su padre colgó en la mencionada red social, a pocos momentos de nacer cuando aún se encontraba en su pequeña cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario