miércoles, 17 de marzo de 2010

Dayana Mendoza animarà programas especiales de RELAXED y serà imagen de un producto en VZLA.

ENTREVISTA // Dayana Mendoza, Miss Universo 2008
"Los hombres no se me acercan"
"He tenido otras ofertas para actuar y animar que no he aceptado" Dayana Mendoza
@On the top te trae esta entrevista recien salida del horno de miss universo 2008 en donde revela muchos de sus planes en la tv latina y su trabajo como imagen de una conocida marca en el paìs.




Cuatro días. Eso fue lo que duró la visita de la ex Miss Universo Dayana Mendoza al país. Su primer compromiso comercial -después de la histórica entrega de la corona a Stefanía Fernández- fue lo que la trajo a su patria. Mendoza fue seleccionada por un laboratorio farmacéutico para ser imagen de una pastilla anticonceptiva que ya antes promocionaron famosas como Flavia Gleske y Verónica Schneider. Al respecto, Dayana se mostró feliz y explicó que aceptó la oferta por razones muy claras. "Esto va de la mano con mi generación, somos seres pensantes y nos gusta planificar nuestro futuro, no nos gustan las sorpresas".

La visita de Mendoza no le dejó tiempo para más nada que no fuese trabajar en la presentación del producto. De hecho, alargó su viaje un día más para poder compartir con su familia. "Pensé que mi dinámica de viajes iba a cambiar una vez que entregara la corona del Miss Universo, pero no ha sido así, estoy viajando igual o más que antes", señaló.

Lo cierto es que antes de su fugaz visita a Venezuela, Dayana acompañó a Donald Trump a la isla de Puerto Rico, donde grabó junto a él un programa de golf que tiene el magnate. Y para sorpresa de muchos, no es Don, Donny o Donald como la beldad criolla llama a su jefe. "Le digo Mister Trump, el respeto siempre por delante", aclaró.

La experiencia televisiva que ha ido acumulando Dayana le está siendo más útil que nunca. Muy pronto se le verá a través de la pantalla del canal E! Entertainment Television en una tarea muy particular. "No es propiamente una suplencia, pero voy a ocupar el lugar de Daniela (Kosán) en el programa Relaxed mientras ella se convierte en mamá". Ser una de las entrevistadas en este espacio y haberse desenvuelto tan bien parece haber sido la clave para su elección. "Estoy feliz, pero un poco nerviosa. Ya le pedí ayuda a uno de mis profesores de la escuela de actuación para esto, porque no se parece a lo que hice en Portadas", confesó Mendoza.

Son cuatro los programas que tendrá a su cargo Dayana para E! Dos de los entrevistados ya están pautados. Uno es el argentino Diego Torres -que será entrevistado en Miami esta misma semana- y el otro es el puertorriqueño Chayanne, con quien Mendoza coincidirá en alguna plaza de la gira del cantante que no se ha definido todavía. Los nombres de los otros dos artistas con los que hablará Dayana se mantienen en reserva.

Esta es una oportunidad que Dayana decidió aceptar y tomar como una práctica, porque la verdad es que tiene la mira puesta en la actuación. "He tenido otras ofertas que no he aceptado, para actuar y para animar, pero hasta que no termine mis estudios en la New York Film Academy y sienta que esté lista, prefiero no hacerlo", dijo. Las cosas que ha declinado Mendoza incluyen un reality show en España, talk shows para la television hispana y anglosajona, así como un reality show sobre reinas de belleza.

Precisamente la escuela es algo que Dayana se está tomando muy en serio. Orgullosa, habla de que terminó su primer semestre y que obtuvo buenas calificaciones. "Soy una galla, solo saqué una B en 'Expresion corporal', pero es porque no fui a muchas clases, las perdí por los viajes". El curso que hace Dayana -y para el cual ha sido becada por la Organización Miss Universo- dura dos años. Ella se mantiene ligada al mundo de Trump de varias maneras. "Soy modelo de su agencia y sigo haciendo castings para trabajos de fotografía y publicidad, y además hago cosas como lo del programa de golf en Puerto Rico", explicó. Esta rareza, de que una ex miss siga tan unida a la organización, Dayana la explica con una sonrisa en los labios y la frase más simple: "Debe ser que les gusté".

También les gusta a muchos otros y se mantiene intacta como objeto del deseo, pero su corazón sigue solo. "Los hombres no se me acercan, no sé qué les pasa", exclamó sorprendida. "Quizá es que se acercan y no me doy cuenta, como estoy tan enfocada en mi trabajo y las clases..., pero estoy abierta al amor", reveló con un leve acento puertorriqueño.

"Extraño un poco modelar y el contacto diario con la gente. Ahora siempre estoy rodeada de las mismas personas en la escuela y el trabajo, y la mayoría son de Puerto Rico, casi no estoy con venezolanos", puntualizó.

Roberto Rodríguez M.
EL UNIVERSAL

1 comentario: