martes, 2 de marzo de 2010

Sale a la venta el primer libro de la ex Miss Universo Bárbara Palacios


Miami, 1 mar (EFE).- "La belleza de saber vivir", el primer libro de la venezolana Bárbara Palacios, quien fuera coronada Miss Universo 1986 en Panamá, salió hoy a la venta en Estados Unidos.

El texto consta de nueve capítulos en los que Palacios aborda temas como la aceptación, el balance, el liderazgo, el optimismo, la gratitud, el perdón, la dignidad y la fe, de acuerdo con un comunicado.

Precisamente su fe en Dios fue uno de los elementos fundamentales en este libro editado por Grupo Nelson que pretende ser una herramienta para que el lector alcance los objetivos fundamentales en la vida.

"La belleza de saber vivir" se encuentra disponible en tiendas como Amazon y Barnes & Nobles en EEUU y próximamente llegará a México y el resto de Latinoamérica.

En la actualidad Palacios se dedica al mundo empresarial liderando su compañía, BP Group, con su propia línea de joyería, productos de belleza y tiendas que llevan su nombre en Estados Unidos, actividad que compagina con compromisos televisivos y conferencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario