jueves, 25 de marzo de 2010

@Top Mini News

Cecilia Boloco regresò a bolivia, por tercera vez, gracias a una invitación para ser la maestra de ceremonia en la inauguración del nuevo Showroom de Toyosa, celebrado anoche en la ciudad de santa cruz.
dijo que estaba muy feliz de visitar nuevamente Bolivia. “Esto es un sacrificio muy grande para mí, porque anoche estuve hasta las 21.00, en una sesión de fotos en Miami y luego me vine a Santa Cruz”, dijo la chilena. Sobre moda, comentó que le gustaría presentar su colección en la ciudad.

“Espero llegar con mi colección a Bolivia, he pensado en materiales locales para mis diseños como la alpaca y tejidos autóctonos".



La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega dijo que está feliz porque al fin podrá cumplir su sueño de ser cantante, con el lanzamiento de su disco debut, al cual está dando los toques finales.

"Ha sido una larga espera, grabé mi primer demo cuando tenía 15 años y después de eso la vida dio muchas vueltas. Me di a conocer por ser Miss Universo, pero la música siempre ha sido lo mío", dijo.

La modelo y sobrina del cantautor dominicano Juan Luis Guerra comentó que ha dedicado el último año y medio a la grabación del disco entre Colombia, su natal República Dominicana y Miami, Estados Unidos, donde reside desde hace cuatro años.

El primer sencillo, que comenzará a sonar el próximo 27 de abril, se titula "Pasa un segundito", una melodía con una fusión de ritmos tropicales que ella describe como "dominicana-colombiana".

El disco tiene melodías románticas y ritmos como la bachata. También incluye la melodía "Segunda oportunidad", un tema creado para el "reality" de la televisión mexicana del mismo nombre, en el cual Vega participa los fines de semana.

Vega es coautora de los 11 temas que se incluirán en el disco, junto al productor y músico venezolano Archie Peña, quien ha trabajado con Emilio Estefan Jr. y con la cantautora colombiana Shakira en "Hips don´t lie", así como con la mexicana Paulina Rubio en "Te quise tanto".

El disco está programado para salir en el verano próximo, una vez que Vega termine su compromiso con la televisora mexicana TV Azteca, con la que participa en el "reality show" "Segunda oportunidad".

"Realmente me involucré en este proyecto en México porque tiene que ver con la música y está acorde con lo que estoy haciendo en este momento", declaró la modelo de 25 años, al tiempo de comentar que sólo falta mezclar y masterizar el disco. (Con información de Notimex/MCH)




La ex Miss Universo, Denise Quiñones, se encuentra de romance con Frank Perozo, a quien conoció durante el rodaje de la cinta Elite.

"Te amo", "Eres lo más lindo en mi vida", entre otras frases de amor, se postean los también actores en sus redes sociales.

El supuesto romance entre los actores dejó de ser un rumor y fue confirmado por Frank Perozo al diario Primera Hora.
"Sí, tengo una relación muy bonita y sana con Denise y nos va bastante bien. Es cierto, pero en realidad no quiero hablar mucho de eso porque de abundar me gustaría hacerlo con ella presente", detalló Frank.

Aunque Perozo se limitó a dar detalles de su romance, en su red social se puede leer que está más que enamorado de Denise Quiñones, para muestra el siguiente post: "Te amo. Toy happy con ella".

Y qué decir de Denise, quien despierta posteando en la red social de Frank Perozo: "Te amo mi amor! Con to! Eres lo más lindo en mi vida. Gracias por tu amor, por tu corazón! Que Dios nos siga bendiciendo siempre. Te amo y te cuido. Muah !!!!!". A decir de Frank: "Nos entendemos muy bien. Todo va bien. Cuando hay amor de por medio todo fluye muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario