jueves, 28 de octubre de 2010

tOP nEWS: Vanessa Goncalves es Miss Venezuela 2010

La rubia representante del estado Miranda se llevò el tìtulo de Miss Venezuela 2010 disputado en el Palacio de los Eventos en la ciudad de maracaibo, estado Zulia. Goncalves es odontologa de profeciòn y tiene 25 años.

Ivian Sarcos ganadora del rostro L'bel fue coronada como Miss Venezuela Mundo Mientras que Jessica Barboza se llevò el tìtulo de Miss Venezuela International. Este año tambien se entregò la banda a la representante de Venezuela al Miss Tierra 2011, tìtulo que recayo en Caroline Medina Representante del estado Aragua.


Gaitas, patacones y... Miss Venezuela 2010




El himno del Miss Venezuela empezará a sonar puntualmente, a las 7 pm. Kiara, Lila Morillo junto con sus hijas, Liliana y Lilibeth, Chino y Nacho, Jorge Celedón y los gaiteros Ricardo Cepeda, Gustavo Aguado, Betulio Medina y Neguito Borja serán los principales atractivos de la noche. La presentación estará a cargo de: Maite Delgado, Viviana Gibelli, Chiquinquirá Delgado y Boris Izaguirre.

Aunque el sol quema la piel apenas se pone un pie en las aceras de Maracaibo, puertas adentro del Palacio de Eventos la temperatura desciende tanto que es necesario abrigarse para evitar un resfriado. Todos los técnicos, productores, bailarines y talento en general juegan con una frase repetida decenas de veces: "Esta ciudad es la más fría de Venezuela".

Con frío o calor, en la capital del Zulia hoy se celebrará por primera vez el show del Miss Venezuela. El regionalismo aviva la pasión de los zulianos, a quienes les encantaría ver coronarse a su representante, Estefani Araujo. La competencia, sin embargo, es fuerte. Las abanderadas del Distrito Capital, Jessica Barboza; Miranda, Vanessa Goncalves; Monagas, Ángela Ruiz; y Amazonas, Ivian Sarcos, tienen oportunidad de convertirse en las sucesoras de Marelisa Gibson. Sin contar con que cualquiera de las otras candidatas podría sorprender y destacar sobre las favoritas.


Desde hace más de un mes personal de Venevisión se mudó a Maracaibo para poner todo a tono. Los hoteles más importantes de la ciudad están copados de trabajadores que portan carnets con el logo del canal. Ya no hay capacidad de hospedaje.

En la noche todo estará listo. El himno del Miss Venezuela empezará a sonar puntualmente, a las 7:00 pm. Antes, transmitirán las cuñas de los más de 15 anunciantes que pagaron 77 millones de bolívares (los que lo hicieron durante la preventa) o 142 millones de bolívares por 20 segundos de publicidad. Después se repetirán durante las 3 horas que durará el show (en total serán 15 bloques). No hay que olvidar que, además del espectáculo efectista de luces y despliegue tecnológico, el concurso de belleza es un negocio.

Kiara, Lila Morillo junto con sus hijas, Liliana y Lilibeth, Chino y Nacho, Jorge Celedón y los gaiteros Ricardo Cepeda, Gustavo Aguado, Betulio Medina y Neguito Borja serán los principales atractivos de la noche.


Los artistas pondrán el ambiente musical, que empezará con una versión de "Bad Romance" de Lady Gaga y continuará con música urbana, vallenatos y un homenaje a la música típica del Zulia.

En varios actos aparecerán las misses, las grandes protagonistas de la velada. Llevarán mantas guajiras, exhibirán su trabajo en el gimnasio cuando desfilen en traje de baño y lucirán los diseños de gala en el momento en que caminen sobre una alfombra roja que estará dispuesta a lo largo de una pasarela.

La presentación estará a cargo de un cuarteto de animadores: Maite Delgado, Viviana Gibelli, Chiquinquirá Delgado y Boris Izaguirre. Un grupo que, seguro, dará de qué hablar.

domingo, 24 de octubre de 2010

Roston Ogata: "Venezuela tiene potencial para ser sede del Miss Universo"



Texto: Luis Aguirre/ Maia Gutiérrez (traducción)

Foto: Luis AguirreMaracaibo.- El director creativo del Miss Universo conversó desde la piscina del hotel Crowne Plaza con PANORAMA. Sus favoritas son: Miranda, Lara y Zulia, pero no ha visto ha todas las participantes.

El director creativo del Miss Universo Roston Ogata y mano derecha de la presidenta del concurso desborda simpatía en la conversación que sostuvo en exclusiva con PANORAMA al borde la piscina del hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo.

Llegó este sábado a Maracaibo y esta es su segunda visita a la ciudad, recuerda que acompañó a Dayana Mendoza al Festival de la Orquídea. Además es invitado especial del Miss Venezuela 2010, él se encuentra de vacaciones en el país

-Es la tercera vez que asiste al Miss Venezuela, ¿cómo ve el concurso?

-Tengo que decir que el Miss Venezuela es el número uno del mundo. Yo tomé mis vacaciones para venir a ver el concurso. Yo debería estar en Shangai, en la Expo Mundial, con Ximena Naverrete (Miss Universo 2010), pero preferí estar aquí. Amo a Venezuela, me encanta su gente. Siempre elijo un lugar lejano par irme de vacacione y fíjate aquí estoy. Creo que en el Miss Venezuela hacen un excelente trabajo, desde Osmel Sousa a Joaquín Riviera, todos en Venevisión. Se ve el trabajo en equipo para montar el show. Es un espectáculo impresionante que otros países deberían tenerlo como ejemplo en el mundo. El Miss Venezuela pone estándar.

- Con toda la experiencia que tenemos organizando concurso de belleza, ¿cree que Venezuela tiene las condiciones para ser sede del Miss Universo?

- Venezuela tiene potencial para ser sede del Miss Universo. Creo que aquí tienen la habilidad para hacerlo. Pero ahora hay otros factores importantes que envuelven al concurso que no sé si puedan manejarlo. Venezuela está en el nivel de tener la sede del Miss Universo. Podrían hacer un Miss Universo impresionante. Hay que revisar algunas consideraciones.

-¿Tiene su cuadro de favoritas para el Miss Venezuela 2010?

-No las he visto a todas bien. He escuchado mucho sobre Miss Miranda, Lara y Zulia.

¿Qué tiene que tener una chica para ser Miss Universo?

-Primero es un concurso de belleza. La belleza viene en todos los tamaños, colores y formas. No hay un solo tipo de belleza, son muchos. Yo diría que Miss Universo que no espera nada, pero lo conseguí todo. Tienen que ser mujeres muy trabajadoras. Ellas saben que es una oportunidad que ocurre una sola vez en la vida. Es un año lleno de experiencias. Tienes más posibilidad de jugar en la liga profesional de fútbol americano de Estados Unidos que competir en el concurso de Miss Universo. Hay mujeres que nunca en su vida llegarán a lograr partipar en el certamen.

-¿Qué pasó con Marelisa Gibson en el Miss Universo 2010?

-Marelisa es una chica maravillosa. Tuve la oportunidad de conocerla bien porque habla inglés y fue más fácil acercarme a ella. Es una chica con una personalidad impresionante, se hizo amiga de todo el mundo. Su participación fue ejemplar y dejó el nombre de Venezuela en alto. Era extremadamente hermosa pero habían otras también como ella. Yo me quedé en shock cuando no que entró entre las 15 finalistas, al igual que Miss Usa. Yo creía que Miss Japón clasificaría y no quedó. Esa noche la elección recayó en los jueces.

- Los críticos de concurso dicen que difícilmente Venezuela podría ganar de nuevo la corona de Miss Universo en los próximos 10 años, teniendo como referencia que dos venezolanas lograron el triunfo consecutivamente.

-No para nada. Tienen que entender 89 países concursante, no siempre la ganadora será de un país suramericano o asiático. Venezuela tiene las más fuertes y bellas mujeres en el concurso. La que destaque es la que gana y puede ser de Egipto e igual triunfa. La preparación y entrenamiento es muy importante. Tienen una escuela muy buena como Estados Unidos y Puerto Rico, por eso definitivamente se van a destacar. Sin embargo, eso no les asegura el triunfo.

-¿Cómo define a Ximena Navarrete, actual miss Universo?

-Ximena tiene una belleza clásica, calmada, trabajadora al igual que Stefanía Fernández. Dayana era muy extrovertida y alocada. Todas vienen de una escuela de belleza muy parecida donde se les enseña el trabajo duro. Tomar en serio la corona. En ese aspecto las tres se parecen .

Trayectoria

Tiene 11 años en el Miss Universo. Comenzó trabajando con una agencia de modelo y compañía de moda. Cuando le propusieron entrar a la organización, él les advertí que no sabía nada de los concurso, sólo tenía una amiga que había sido Miss Universo en 1997, Brooke Lee. “La experiencia ha sido genial. Ya llevo muchos años en esto. La verdad es que amo a la gente con la que trabajo. Somos como una familia. Si ellos no estuvieran probablemente ya me hubiese ido. La gente es maravillosa, cada año tengo una ganadora nueva”, dijo.

Nuestro TOP 10 rumbo al Miss Venezuela 2010

Este pròximo jueves 28 de octubre se celebrarà el magno evento de la belleza venezolana el Miss Venezuela en su ediciòn 2010.
En esta ocaciòn se realizarà en la ciudad de Maracaibo estado Zulia a diferencia de años anteriores donde tradicionalmente se celebraba en el Poliedro de Caracas.
On the top! te trae sus predicciones para las ganadoras y finalistas, basandonos en Belleza, inteligencia, preparaciòn, proyecciòn y puro gusto. Aquì sòlo encontraràs a las màs top!
La rubia Jessica Barboza, de 23 años de edad es para nosotros las opciòn perfecta para que Venezuela regrese triunfante al top del miss universe 2011.
Por otro lado Miss Bolivar, Angela lapadula, seria ideal para el Miss World, y Angela ruiz al miss international.
El top sigue con Amazonas, Carabobo, Miranda, Aragua, Zulia, Barinas y finalmente Yaracuy.

Hannelys Quintero Miss Intercontinental 2009

Producción y Fotografía SERGIO DI FRANCESCO
Asistencia Técnica JHON RONDÓN
Postproducción Digital JAMINSON CALDERÓN
Maquillaje y Estilismo ROBERTO RAMOS con Productos MAC
Trajes de Baños GOTTEX
Calzado ANNE KLEIN
Vestuario MARIELA GUZMÁN
Accesorios y Corona GEORGE WITTELS colección SILVER MiISS 2010

Aishwarya Rai en India Traveller SCANS














Roston Ogata serà parte del jurado del Miss Venezuela 2010

sábado, 23 de octubre de 2010

Cobertura Miss World 2010

Irlanda del Norte resulto ganadora del fast track de deportes lo que la convierte en finalista segura de Miss World 2010











Miss NORWAY ganadora del Fast Track TOP MODEL...Finalista segura del Miss World 2010