viernes, 5 de noviembre de 2010

Viviana Ortiz, de 23 años, representará a Puerto Rico en Miss Universo 2011

Por Agencia EFE –

San Juan, 4 nov (EFE).- Viviana Ortiz, representante de la localidad de Corozal, se convirtió hoy en la candidata puertorriqueña a Miss Universo 2011, tras imponerse a otras 39 compatriotas en una gala celebrada en el Centro de Convenciones de San Juan.

Viviana Ortiz, de 23 años, de largas piernas y 176 centímetros de altura, se impuso en la decisión final al resto de competidoras y cumplió con las apuestas que la señalaban como una de las principales favoritas.

Viviana lloró al ser coronada por la saliente reina de la isla caribeña, Mariana Vicente, al final de una gala en la que la primera finalista del certamen fue la representante de Bayamón, Stephanie Román.

El segundo, tercer y cuarto lugar fueron para Gurabo (Jessica Joan Santiago), Ciales (Desirée del Río) y Humacao (Ashley Beth Pérez), respectivamente.

La candidata de San Juan ganó el premio a la mejor cabellera, mientras que la de Aguadilla, Paola Giselle Santiago, fue elegida Miss Fotogénica, mientras el premio a Miss Amistad recayó en Carolina Rodríguez, de Cabo Rojo.

La joven de Corozal basó su victoria en una amplia sonrisa y una gran seguridad al caminar, a lo que suma saberse expresar de forma correcta en público.

No tan alta como algunas de sus oponentes, Ortiz mostró una gran belleza de tipo mediterránea y un estilo incuestionable que conquistó al jurado de la cita.

La nueva candidata tratará de convertirse en la sexta puertorriqueña que se alza con el título de Miss Universo, tras las conquistas de ese trono por parte de Marisol Malaret (1970), Deborah Carthy Deu (1985), Dayanara Torres (1993), Denise Quiñones (2001) y Zuleyka Rivera (2005).

No hay comentarios:

Publicar un comentario