viernes, 5 de noviembre de 2010

Entrevista a Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010

No tiene la belleza tradicional que se reconoce en todas las Miss Venezuela, aunque hay quienes dicen que tiene cierto parecido con Dayana Mendoza. Vanesa es una mujer profesional, más bien seria, con novio y que le incomoda estar en el ojo público... ¿en verdad podrá con el paquete de un año de reinado?

Miss Venezuela siempre ha sido de un tipo muy específico y contigo se rompió ese esquema, eres rubia, de ojos claros, nada que ver con las misses pasadas. ¿Crees que esto haya sido una jugada de la organización para posicionarte mejor en Miss Universo?
En Miss Venezuela siempre hay variedad, ahora tal vez que el prototipo de Miss Universo sea más de la mujer latina, pero no lo veo como una estrategia porque en el jurado había gente de todas partes.

¿Qué crees que le haya faltado a Marelisa Gibson para ganar la corona de Miss Universo?
Como dice Osmel, ella era una mujer completa, muy preparada y abierta a los cambios, en realidad solo él sabe lo que pasó ahí.

¿Cuando volvió de Las Vegas, Marelisa dijo que le había faltado preparación, estás de acuerdo con ella?
¿Ella dijo eso? Me asombra muchísimo porque la organización trabaja incansablemente porque las misses estén bien preparadas, son clases de pasarela, de oratoria, de proyección, de inglés, de maquillaje, todo tipo de asesoría en moda y belleza... yo no lo veo así.

¿Qué tienes tú que mejorar para regresar la corona universal a Venezuela?
Tomar clases de inglés lo veo esencial, necesito clases para hablar mejor porque tengo un tipo de voz muy nasal que de pronto creo que se toma como timidez y no lo es. Pensándolo bien la verdad son muchas cosas las que tengo que mejorar.

¿Te has hecho alguna cirugía? ¿Cuál es tu postura acerca de este tema?
Lo que yo siempre he pensado desde 'chama' es que estoy totalmente de acuerdo con las cirugías pláticas siempre y cuando no sea para imitar a nadie, creo que debe ser solo para mejorar un aspecto de tu físico pero no para imitar a alguien.... y yo sí me haría algo si de pronto hace falta, lo que me digan.

Latinoamérica ha ganado las últimas coronas de Miss Universo, ¿este año volverá a ganar un país latino o crees que la corona ahora vaya a Europa o Asia?
Creo que el sabor o el sazón que tenemos los latinos es único y es algo que buscan mucho los jueces y que cautiva al jurado así que quien sabe que vaya a pasar el próximo año, veme a mi que soy mezcla de lo latino con lo europeo.

Dinos tres puntos fuertes por los que creas que debes ser Miss Universo
Madurez, ser una mujer madura, el haber concursado en Miss Venezuela luego de haber terminado mi carrera, todo esto te hace ser reposnable porque ya sabes lo que es hacer un trabajo diario.

Algunas personas opinan que estás muy grande para empezar con la preparación para Miss Universo, ¿qué les dirías?
Tengo 24 años de edad y soy odontólogo, tal vez por mi prototipo de persona que soy súper seria y sobria es lo que me hace ver mayor pero no lo soy en verdad.

¿Le tienes miedo al entrenamiento de Osmel?
Para nada, yo creo que ese es un papel que él hace cuando sale a la tele y así pero el Osmel de la organización, cojn el que yo he hbalado es totalmente diferente.

© 2009 Univision Communications Inc

No hay comentarios:

Publicar un comentario