viernes, 19 de noviembre de 2010

Miss Universo 2010 "No hay fotos mías desnuda"

Univision.com
"No hay fotos mías desnuda"

Si Miss Universo se destapa, será solo para su pareja. Ximena Navarrete asegura que nadie encontrará imágenes comprometedoras de ella como han salido de otras misses. "No hay fotos mías que puedan sacar", dice tajante. Lee las cinco indiscrecciones que le preguntamos a la mujer más bella del universo.

1. ¿Cuál es tu postura sobre la reforma migratoria en Estados Unidos?
Yo siempre he respetado las leyes que se crean en Estados Unidos y las que ellos consideren necesarias, pero creo que es importante recalcar que todo el mundo tiene derecho a buscar una mejor calidad de vida. Hay que tomar en cuenta que el presidente Barack Obama está tratando de arreglar esta difícil situación, porque como que él tampoco está muy de acuerdo con todo lo que está pasando. Creo que debemos de apoyar mucho a los latinos y a los mexicanos que están viviendo en ese país.

2. ¿Qué opinas sobre las imágenes de desnudos que han destruido las carreras de otras misses?
Mira, muchas de las que concursan en certámenes como Miss Universo tuvieron una carrera como modelos antes de participar, de ahí que tengan algunas fotos desnudas. Yo respeto mucho ese tipo de trabajos, pero creo que yo no los haría, así que no hay fotos mías que puedan sacar, porque nunca lo he hecho. Lo único que te puedo decir es que cada cabeza es un mundo y si en algún momento éstas chicas decidieron posar así y luego concursar es muy respetable.

3. ¿Qué aconsejas a la actual Miss México, Karín Ontiveros, para alcanzar la corona de Miss Universo?
He platicado un poco con ella, le he dicho que disfrute mucho esta experiencia, que el tiempo que esté ahí se va a pasar volando, por ello debe aprender lo que más pueda y aprovechar al máximo las clases, porque en verdad tenemos maestros muy capacitados en la organización de Nuestra Belleza. Si usa todas esas herramientas para algo bueno, va a lograr un buen resultado.

4. ¿Qué opinas acerca de llegar virgen al matrimonio, del aborto y los temas que sacuden a nuestros jóvenes hoy en día?
Esa opinión me la reservo para mi, la verdad es algo que no tiene mucho que ver con mi trabajo. Es algo que me guardo para mí y para mi pareja.

5. ¿Cómo puede conquistar un hombre a Ximena Navarrete?
Lo más importante es una persona sencilla y transparente, que no tenga actitudes falsas o que no van con su personalidad, es decir, aparentar algo que no es. Creo que eso sería todo.

Finalmente la Miss Universo habló sobre sus proyectos y explicó que tiene muchos viajes en puerta, además de seguir con las actividades que se realizan para apoyar la lucha contra el VIH: "Voy a tratar de ser la mejor Miss Universo y cuando este sueño termine, ya dirá Dios qué me tiene preparado. Pero eso sí, me encantaría regresar a vivir a México".

La mujer del año en GQ

Ximena Navarrete visitó la Ciudad de México para celebrar su nominación como Mujer Del Año por la revista GQ. La jalisciense comentó estar muy contenta de ser tomada en cuenta para un galardón de esta índole, y aunque admite que fotografías que fueron tomadas para la edición de diciembre fueron muy sexies, están hechas con gusto.

"Por supuesto que me gusta verme sexy, las fotos fueron coordinadas por la organización de Miss Universo y ellos cuidaron cada uno de los detalles para que éstas salieran perfectas… Las fotos quedaron muy lindas".

Ser Mujer del Año representa para ella un honor y está muy orgullosa de su participación: “Me siento muy honrada de ser la portada de esta revista, feliz de que me hayan tomado en cuanta entre tantas personalidades”

1 comentario:

  1. Por que no pones esto en la etiqueta que tienes al principio "miss universo 2010". Uno se pierde!!!!

    ResponderEliminar