martes, 16 de noviembre de 2010

Catalina Robayo Vargas Señorita Colombia 2011-2012



Después de un desbordado favoritismo de la Señorita Huila, Natalia Valenzuela se eligió la representante del Valle como nueva Señorita Colombia esto gracias a la espontanea actitud y seguridad que demostró Catalina Robayo Vargas, muy lejos de la actitud sobrada que tenía la bella representante del Huila, la cual era igualmente nuestra favorita. Natalia Robayo que por su actitud en la velada de coronación un tanto sobrada perdió el pódium real y otras bellas colombianas la sobrepasaron en varios aspectos.

La nueva Señorita Colombia tiene 21 años y estudia derecho en la Pontificia Universidad Javeriana, en Cali. Sus medidas son 85-61-92 y mide 1.74 mts., de estatura y uno de sus pasatiempos es baila. La nueva Señorita Colombia se considera una mujer perseverante, alegre y espontánea.

El jurado escogió como virreina a la representante del Magdalena, Lizeth Carolina González Romero, de 24 años.



La primera princesa fue la Señorita Huila, Natalia Valenzuela; segunda princesa la Señorita Bolívar®, Tatiana Nájera y la Señorita Bogotá®, Diana Juliette Mina Tocora.

La lección es que los medios con el favoritismo matamos la ilusión del departamento del Huila quien mereció la corona hasta unos minutos antes del inicio de la velada de coronación.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario