lunes, 14 de junio de 2010

Osmel Sousa Lanzarà linea de cosmeticos

Aunque el nombre de Osmel Sousa era harto conocido en el ambiente de los concursos de belleza mundiales, su incorporación como "terrible" jurado del reality mayamero Nuestra Belleza Latina le ha dado una importante proyección, convirtiéndolo en una cara familiar para el público latinoamericano.

Este fue el argumento que, a mediados del mes de diciembre, le permitió cerrar el negocio con una empresa con sede en Estados Unidos para lanzar una línea de cosméticos que llevará el nombre del presidente de la Organización Miss Venezuela, quien, además, será imagen de los productos.

Se pudo conocer que ya los empaques están diseñados (también por Osmel) y que el lanzamiento de la línea está previsto para el segundo trimestre de este nuevo año. Primero será en el país del norte (específicamente en Miami) y, posteriormente, en toda América Latina.

De esta forma, Osmel cumplirá otro de sus sueños: tener su propia línea de productos para la estética.

Pero hay más. Mientras afina los detalles de este proyecto comercial que lo mantendrá bastante ocupado y continúa con sus labores frente al certamen nacional, el llamado "Zar de la belleza" asesora la imagen de una nueva cantante venezolana cuyo nombre artístico es Norka (el verdadero, Dubraska), quien fue aspirante a candidata del Miss Venezuela y es hija de un militar.
De hecho, para la producción de este material discográfico los representantes de la chica contactaron directamente a Emilio Estefan, quien estuvo de visita por estos lares a mediados de diciembre junto a su sobrina Lily Estefan del programa El gordo y la flaca.

Así la agenda, el nuevo año promete ser bastante movido para Osmel Sousa, quien, además, deberá mantenerse pendiente de sus "niñas" para mantener el prestigio de Venezuela en los certámenes internacionales de belleza, después de la resonancia que tuvo el triunfo de Stefanía Fernández.

Seguro que, entre sus sueños, habrá alguno relacionado con un nuevo récord relacionado con las beldades criollas.

FUENTE: ÚLTIMAS NOTICIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario