martes, 8 de junio de 2010

El sábado eligen a la Miss Paraguay 2010

Certamen de Guillermo Rolón Producciones cuenta con 18 candidatas de todos los departamentos del país.

La Organización Miss Paraguay SA y Guillermo Rolón Producciones vienen ajustando los últimos detalles de lo que será la gran gala de elección y coronación de la Miss Paraguay 2010, prevista para el sábado próximo, a las 20:00. La fiesta de bellezas, que brindará un homenaje a los Héroes del Chaco, será en el Gran Teatro “Agustín Pío Barrios” del Centro Paraguayo-Japonés con la participación de 18 candidatas de todo el país: 17 representantes departamentales y la Miss Asunción.

Además de la corona principal estará en juego otro importante título como el de Miss Universitaria Paraguay 2010; asimismo, se elegirá a la Miss Elegancia, Miss Fotogénica y Miss Amistad. Las chicas lucirán atuendos de Mystic Jeans, Dora Silva pret a porter, trajes de baño de Catalina y vestidos de fiesta de Salvador Mas. El espacio artístico estará a cargo del ballet de Mario Martenss, el cantante Augusto Ariel, la cantante Danna Peña y Nico Feijó. Al final del certamen habrá un brindis en el anfiteatro “Óscar Cardozo Ocampo”, con menú de Fadiser Recepciones, la decoración de Justo Germán Díaz Coronel y la musicalización de la orquesta Los Soles de la ciudad de Carapeguá.

CANDIDATAS

Las aspirantes a la corona son: Paola Cabañas Fernández (Concepción), Susan Carrillo Armoa (San Pedro), Lucía Insaurralde Arias (Cordillera), Marcela Dressler Mussi (Guairá), Evelyn Jara Rojas (Caaguazú), Shady Bogado Candia (Caazapá), Katherin Solinger (Itapúa), Claudia González (Misiones), Daniela Morán (Paraguarí) y Luma Oviedo (Alto Paraná). También concursarán: Carmen Mendoza (Central), Marisa Espínola (Ñeembucú), Luz Del Pino (Amambay), Paola Urbieta Vera (Canindeyú), Karen Ruiz Díaz (Presidente Hayes), Pamela Ayala (Alto Paraguay), Juana Brítez (Boquerón) y Laura Gamarra (Asunción).

No hay comentarios:

Publicar un comentario