sábado, 19 de junio de 2010

Miss España sera este 17 de Julio y lo transmitirà Antena 3

20MINUTOS.ES. 19.06.2010 - 14.06 hEl certamen de Miss España vuelve a la televisión gracias a Antena 3 que emitirá la gala en Antena 3 Nova después de que el año pasado Telecinco decidiera dejar de emitir el evento tras diecisiete años.

En la gala se nombrará a la sucesora de Estibaliz Pereira
Según informa Vertele, el certamen que tendrá lugar el próximo 17 de julio en Toledo, encaja con el perfil de audiencia, en su mayoría un público femenino, que disfruta también de retransmisiones de otros eventos importantes como la Pasarela Cibeles. El canal aún no ha decidido quien será el presentador de la gala final, en la que seguramente si contará con la presencia de Estibaliz Pereira, coronada como Miss España el año pasado en una gala que se celebró fuera de nuestro país y sin presencia de la televisión.

A esta gala siempre le ha acompañado la polémica, sobre todo en los últimos años, algo que ha podido influir claramente en la decisión de Telecinco de dejar de emitir este evento. La última en criticar el certamen fue Miss Orense 2009, Irene López que relacionó la celebración del certamen con la prostitución y las drogas en un programa de la misma cadena.

Varias ganadoras han hablado de su paso por el certamen
Otras Miss España como María Jesús Ruiz, Eugenia Santana o Verónica Hidalgo han hablado sobre su paso por el certamen y de las proposiciones indecentes que supuestamente las habrían propuesto. “A mí me invitaron a Marruecos para hacer un reportaje y el fotógrafo se abalanzó sobre mí, me empezó a besar (…) y acto seguido llamé a mi abogada”, confesaba Santana. "La que se prostituye es porque quiere, nadie le obliga", añadía Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario