jueves, 10 de junio de 2010

Natalia Navarro, ansiosa por Miss Universo


La Señorita Colombia va con todo para ganar el certamen de belleza

Visiblemente emocionada y ansiosa, la Señorita Colombia, Natalia Navarro Galvis, se aprieta las manos, las lleva al pecho, levanta la mirada y, tras una risa nerviosa, dice: "Quiero que llegue ya ese momento. Más que nervios, tengo ansiedad. Quiero empezar a vivir la experiencia y traer una buena noticia para el país".

Habla de Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo, que cumple su edición 59. Este año, se llevará a cabo en Las Vegas y Navarro empezará su labor el 7 agosto, cuando aborde el avión que la llevará a vivir la aventura más emocionante de su vida. "Creo que será fascinante, como todo lo que he vivido en este reinado, que ha superado las expectativas. Cada quien la califica según como le vaya y a mí me ha ido bien. Lo que creo es que esto no es para todo el mundo, hay quienes toleran más las rutinas y la disciplina, otras no tanto y creo que eso fue lo que le paso a Michelle (Rouillard). Pero yo me lo he gozado todo".

Por ahora, sabe que se vestirá de India Catalina para el desfile en traje artesanal y cree que lo más importante es ser "auténtica. Apenas tengo 22 años. No tengo por qué aparentar ser otra persona" , dice. ¿Qué vendrá? No lo sabe. Terminará su carrera de finanzas y no descarta el modelaje ni la actuación, pero sí evitaría las escenas comprometedoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada