lunes, 3 de mayo de 2010

Stefanía Fernández desfiló para Ángel Sánchez en Santo Domingo


11:10 AM Caracas.- Todo un lujo. Así resultó la dupla que formaron el diseñador de modas Ángel Sánchez y la actual Miss Universo, Stefanía Fernández, con su participación en el evento República Dominicana Fashion Week.

Sánchez fue seleccionado por los organizadores para clausurar la muestra de moda en la isla que incluía creadores nacionales e internacionales y que por varias noches ocupó los espacios portuarios de Sansoucí.

Stefanía se unió a un grupo de modelos dominicanas para mostrar en la pasarela los diseños de Sánchez, que recibieron aplausos por parte del público asistente.

Las ganancias obtenidas por la venta de las entradas para de cada desfile de la exhibición fue destinadas a alguna obra de caridad. En el caso del diseñador criollo, el adelanto de su colección fue exhibido a favor de la organización Aid for Aids, con la cual Sánchez colabora desde hace algún tiempo y la Miss Universo simpatiza y trabaja como imagen frecuentemente.

Fernández llegó a la República Dominicana el día sábado, participó en el desfile el domingo y regresó a Nueva York hoy lunes.

Roberto Rodríguez M.
EL UNIVERSAL





No hay comentarios:

Publicar un comentario