viernes, 21 de mayo de 2010

Para Stefania fernandez la experiencia como miss universo la hizo madurar



Como toda una diosa griega lució la Miss Universo venezolana con este diseño de una sola manga en azul del diseñador de origen venezolano y participante de la segunda temporada de Project Runway (Bravo), Nick Verreos. La bella modelo complementó su sexy traje con unas zapatillas de plataforma plateadas de bebe.

La venezolana Fernández, Miss Universo 2009, se encontró con miles de micrófonos delante al llegar a la alfombra roja, vestida de azul con un diseño de Nick Verreos. No pudo evitar hablar en tono triste cuando se le preguntó qué hará ahora que se le acaba el reinado.

"Ay, no me lo recuerdes. Ha sido una experiencia maravillosa. Tengo 19 años y siento que tengo 30. He crecido muchísimo'', dijo. "Ahora lo que quiero es compartir con mi familia, con mi sobrinita. No voy a Venezuela desde enero''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario