lunes, 24 de mayo de 2010

Dyaan Mendoza Entrevistara a Diego Torres en Relaxed de E!


La ex Miss Universo sustituye a Daniela Kosán en el programa de E! Entertainment Television entrevistando al cantante argentino Diego Torres, quien vuelve con un nuevo disco luego de cuatro años


A partir de este lunes 24 de mayo, E! Entertainment Television estrena a una nueva imagen: se trata de la ex Miss Universo venezolana Dayana Mendoza, quien reemplaza a Daniela Kosán (quien recientemente se convirtió en madre) al frente del programa de entrevistas a celebridades Relaxed.

Dayana Mendoza debutará con toda su belleza, sensualidad y encanto en el conocido espacio entrevistando al afamado cantante argentino Diego Torres, para conversar íntimamente desde Miami con el intérprete de “Color esperanza” y “Abriendo caminos”.


Después de mantenerse cuatro años alejado de la producción musical, Torres regresa con nueva energía y una propuesta que ha conquistado y reconquistado a miles de seguidores en el mundo entero: “Distinto”. En Relaxed, Diego se destapa y cuenta con la chispa que lo caracteriza que, durante los dos últimos años se sumergió a componer los sencillos del disco, el cual mantiene su estilo, pero cuenta con la participación de grandes expertos en música como lo son: Kevin Johansen y La Mala Rodríguez.

En el programa Dayana Mendoza hace osadía de su beldad para robarle los secretos más íntimos al cantautor; una oportunidad que sus fanáticas no pueden perder para conocer más acerca de él. La sencillez y simpatía de Diego Torres no harán más que contagiar de la risa al televidente, así que no te pierdas esta cálida entrevista por E! Entertainment a las 10:00 pm de este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario