sábado, 6 de febrero de 2010

Osmel Sousa en Busca de su Miss de Cabello corto


Quiere que Marielisa Gibson compita con un traje dorado en Miss Universo

(foto: Dumont & Regalado)


Desde que Osmel Sousa se percató de lo bien que luce ahora Miss Universo 2010, Stefanía Fernández, con el cabello corto, decidió que en la próxima edición de Miss Venezuela, le dictará toque de queda a la laca y las melenas. "Me parece que ese nuevo estilo le va muy bien", asegura. "Así varía, tú sabes, porque tampoco porque sea reina tiene que andar siempre con melena", manifiesta. Ese asunto, también, le enciende el bombillo. "Me gustaría mandar una candidata con los pelos cortos". Y agrega que, "para este año voy a buscar a una Miss Venezuela con cabello corto", dice.

Asimismo, confiesa que hace poco inició la búsqueda de la próxima soberana de la belleza nacional. "Ya empecé a ver niñas. Me han traído varias, y ahora lo que tengo es que eliminar y escoger", dice.

A propósito de Marielisa Gibson, la actual Miss Venezuela, que en agosto de 2010 competirá por la corona de Miss Universo, asegura que aún no le han operado nada. "A esa niña se le habla de ponerle una inyección y se le empiezan a salir las lágrimas", cuenta.

Lo que reconoce es que Gibson está entrenando fuerte en el gimnasio y perfecciona su inglés, al tiempo que se prepara con clases de oratoria y maquillaje.

"La va a vestir Johnny Straccia", dice el presidente de Miss Venezuela.
Pero, de ¿qué color será el traje? Pues si Dayana Mendoza llevó uno amarillo a Miss Universo y Stefanía Fernández compitió con uno rojo, le corresponderá a Gibson uno azul para completar el Pabellón nacional. "(Risas)... El color azul no es precisamente el que mejor le queda, pero a mí me gustaría que fuera de dorado".



Daniel Uzcátegui
EL UNIVERSAl

1 comentario:

  1. hola osmel mi hija tiene tan solo 6 anos. pero quiero que te acuerdes de este dia, ella es tan bella q va a hacer miss universo, solo tu sabes de belleza y cuando la veas , me daras la razon, todavia falta mucho,pero quiero que recuerdes este dia. saludos

    ResponderEliminar