martes, 2 de febrero de 2010

Candidatas a Miss Nicaragua 2010





Misses “de gira”
Javier Poveda
END - 22:51 - 28/01/2010

Este miércoles desde tempranas horas de la mañana, las candidatas a Miss Nicaragua realizaron su gira de visita por los patrocinadores del certamen. La primera estación de las chicas fue Juanes Estilista, marca que ha acompañado el evento durante 10 años. En el salón, las beldades recibieron peinados y consejos de los expertos en belleza para lucir radiantes. Cada una recibió retoques, peinados y todo lo necesario que una Miss debe tener.
Mejor cabello
La segunda visita fue a Contesa, distribuidor de la marca TRESemmé, donde las chicas tuvieron la oportunidad de conocer los puntos de ventas.

“Estamos apoyando y respaldando la belleza social, es por ello que estaremos escogiendo el mejor cabello TRESemmé próximamente.

Buscamos suavidad, textura, cuidado en el cabello que refleje la marca internacional de TRESemmé”, comentó Fania Villalobos, responsable de la marca.

Después las chicas se dirigieron a Joyería Garzón, donde se les hizo un recuento del apoyo que ha tenido para Miss Nicaragua y el significado de la corona que tendrá la ganadora.



Candidatas a Miss Nicaragua





No hay comentarios:

Publicar un comentario