miércoles, 10 de febrero de 2010

Miss Venesuala 2010: ¿Barquisimeto serà la sede?



El Poliedro de Caracas, ha sido la sede del concurso de belleza más importante del país: el Miss Venezuela por más de 50 años. En 14 oportunidades este recinto se ha llenado de glamour y belleza, acompañado de uno de los show musicales más importantes del mundo.

En definitiva, el Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas podrían considerarse como una combinación perfecta, hasta el año 2010, cuando la precariedad a la que han llegado las instalaciones de este histórico recinto han hecho que la Organización Cisneros y el Miss Venezuela pongan sus ojos en otras locaciones, otros estados donde pueda realizarse el magno evento de la belleza.
De nuevo la capital zuliana sonaba insistentemente como la nueva sede para celebrar el espectáculo del Miss Venezuela 2010 y no sería la primera vez que se habla de un traslado de esta producción de Caracas hacia Maracaibo.
La razón trascendió en los pasillos de Venevisión, luego de una reunión de ejecutivos. Se debe a raíz de los costos económicos que implica el alquiler durante dos semanas del Poliedro de Caracas, por un monto de 1 millón de bolívares fuertes.
Otro detalle importante es que el espectáculo televisivo más importante de nuestro país no se realizaría en todo caso, en el Palacio de los Eventos, dado que posee una boca de escenario muy pequeña para la magnitud de la producción y requerimientos del show.
Pero ahora Barquisimeto se perfila como sede del certamen este año. Extraoficialmente se pudo conocer que Joaquin Riviera, quien ha sido el productor del Miss Venezuela por largo tiempo, ha visitado las instalaciones del Estadio Metropolitano junto a representantes de la Gobernación de Lara, siendo este escenario la primera opción para la realización de la gala de la belleza.
Además, directivos de Venevisión quedaron impresionados con el estadio y la calidad de los espectáculos que se han realizado en ese escenario mediante videos del Lara Top festival que integrantes del equipo de eventos de la Gobernación les facilitaron.
Asimismo, se pudo conocer que la Organización Cisneros se ha sentido cómoda trabajando con la Gobernación de Lara, en los diferentes eventos que se han llevado a cabo en la ciudad crepuscular como lo ha sido la primera visita de la Miss Universo Estefanía Fernández a la Divina Pastora y la Caravana de la Fe que se realizó en vísperas de la visita 154 de la Excelsa Patrona de los larenses a Barquisimeto.
Se espera la confirmación de este hecho por parte de las autoridades regionales quienes se han caracterizado por llevar a cabo eventos musicales de gran escala durante la gestión del gobernador Henri Falcón, hasta el punto de que su slogan ha sido "El Gobernador de los grandes eventos" y definitivamente el Miss Venezuela sería uno de ellos.
La elección del certamen quedó prevista para celebrarse la segunda quincena del mes de octubre. El programa mantiene un record histórico de audiencia en Venezuela y es transmitido en los EE UU, a través de Univisión y 14 países de Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario