viernes, 15 de abril de 2011

Maju Mantilla se casa en 2012 y planea invitar a Julia Morley

María Julia Mantilla reconfirmó sus planes de boda. En conversación con Terra.com.pe manifestó que el enlace civil y religioso con su prometido Gustavo Salcedo se llevará a cabo en enero del 2012 en su natal Trujillo, no será tan pomposa como el de Juan Diego Flórez, sin embargo estarán invitadas personalidades del mundo de la belleza como la organizadora del Miss Mundo, Julia Morley y las ex reinas ganadoras de dicho certamen.

“Me gustaría invitar a todo el mundo, pero hay un tema de privacidad tanto para la familia de mi novio y la mía. Elegí Trujillo porque amo a esta ciudad. Será una ceremonia bonita y sobria”, expresó la ex Miss Mundo.

Maju sostuvo que enviará invitaciones al entorno de la Organización Miss Mundo. “Julia (Morley, la presidenta) es una buena amiga, también las otras chicas que ganaron el concurso en los otros años y algunos amigos que hice en Londres”, dijo.

Detalló que los planes están más encaminados en estos días debido a que su novio Gustavo recientemente volvió a Lima, después de acabar la carrera en Londres. “No he pensado en retirarme del tema de la belleza, puede ser que ya no modele, sin embargo seguiré como vocera de diferentes productos”.

De lo que no pretende desligarse es del tema deportivo. Por lo pronto el domingo estará en una maratón benéfica. “Me operé de la rodilla en el 2009, ya no corro como antes, sin embargo siempre diré que el deporte es mi vida”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario