viernes, 29 de abril de 2011

Aún no decide Jimena Navarrete el camino que tomará tras entregar la corona

Jimena Navarrete manifestó no estar segura sobre el camino que tomará tras entregar la corona de Miss Universo

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (29/ABR/2011).- Mientras más se acerca el momento de entregar la corona de Miss Universo, la mexicana Jimena Navarrete se encuentra indecisa sobre el camino que tomará.

La oriunda de Jalisco dejó entrever su incertidumbre durante una visita a esta ciudad de Florida, Estados Unidos, para asistir a los Premios Billboard de Música Latina realizados anoche.

"Tal vez haga algo en televisión, todavía no sé", manifestó Navarrete, al preguntarle sobre lo que hará una vez que entregue la corona el próximo 12 de septiembre en la ceremonia de Miss Universo, programada en Sao Paulo, Brasil.

"Ha sido un año de mucha locura y en unos meses ya estaré entregando la corona, lo voy a extrañar porque te acostumbras a estar en el ritmo, pero vienen cosas nuevas", añadió, sin dar mayores detalles.

Antes de ser elegida Miss Universo, Navarrete estudió Nutrición en la Universidad del Valle de Atemajac, en su natal Jalisco, y recientemente ha sido nombrada madrina por la Comisión Latina sobre el Sida en Nueva York.
También durante uno de sus viajes a la India se conoció que había dejado impresionados a productores de cine de ese país y que le habían ofrecido trabajar en la pantalla grande.

Pero aún no ha anunciado nada en concreto y mientras cumple la ajetreada agenda de compromisos propios del reinado de Miss Universo.

Por lo pronto, la bella tapatía tiene planeado viajar de aquí a México para visitar hospitales con motivo de la Semana Internacional de la Niñez y participar en un acto de la FIFA, para más adelante volver a Europa al Festival de Cannes de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario