viernes, 29 de abril de 2011

Amelia Vega visitarà Honduras!

San Pedro Sula,

Honduras

La Miss Universo 2003, la dominicana Amelia Vega Polanco, llega a Honduras. Es confirmado en exclusiva a LA PRENSA. La espigada mujer sobrina del galardonado cantante Juan Luis Guerra estará en la capital.

El motivo de su primera visita a Honduras es para asistir al cumpleaños de una gran amiga de ella. Ella viene en un viaje privado y su estadía será aprovechada para que la ahora cantante promocione su música y su primer disco en una cena de gala benéfica.

Amelia estaría llegando a Tegucigalpa el 15 de julio. Participaría en la fiesta de cumpleaños de la esposa de un funcionario del Gobierno, de quien se ha hecho muy buena amiga y ofrecería todo su talento musical en beneficio de una institución de beneficencia.

Los organizadores aún no saben la fundación, ni el lugar ni el precio del evento, pero están definiendo todos esos detalles para que la flamante dominicana debute como cantante en tierra catracha.

Importante

Amelia Vega lanzó su primer sencillo ¨Pasa un segundito¨, en abril de 2010, de su álbum “Agua dulce” que ya está disponible en todas las tiendas digitales. “Smog” fue el tema lanzado como segundo sencillo.

Los temas de esta primera producción serán interpretados en este evento donde se pretende reunir fondos para apoyar a una institución que requiera urgentemente de apoyo financiero.

Gracias a su perfil en Twitter, LA PRENSA constató que Amelia se encuentra en San Juan, Puerto Rico, en diferentes sesiones de fotos y programas en televisoras boricuas que la han invitado como parte de su gira promocional.

La reina universal ha tenido gran éxito desde que se coronó Miss Universo 2003 en Panamá, heredando el cetro de la panameña Justin Pasek. Ha sido imagen de la firma cosmética Cover Girl y hasta portada del libro de la belleza que lanzó hace algunos años la organización Miss Universo. Además participó en un film con Andy García.

Apasionada

Según su biografía en su portal oficial en internet, la gran meta de Amelia Vega fue cantar y aunque su tío Juan Luis Guerra siempre fue y es su consejero musical, se determinó a lograrla por su propio mérito.

Muy joven comprendió que el modelaje sería su mejor trampolín y alternó las pasarelas con lecciones de canto y baile.

Todos querían verla seguir los pasos de su madre, Patricia Polanco, Miss República Dominicana en 1980. Amelia decidió que el circuito de concursos de belleza la beneficiaría con gran exposición y en 2002 se alzó con la corona de su isla. En junio de 2003 ganó el cetro de la mujer más bella del universo, la primera dominicana en lograrlo.

Ahora, Amelia ha tenido muchos más éxitos en su prometedora carrera como cantante de música tropical romántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada